Sangre Verde y Negra... Pasión Por La Camiseta...

lunes, 14 de noviembre de 2011

Se complicó..


(imagen de archivo Ranchos 2- Pila 1)

En un partido muy duro, Atlético Ranchos y El Indio empataron 2-2.

El Indio, al tener su cancha en construcción, juega de local en el Jauregui Lorda de Progreso, que en su estado actual, debe ser uno de los peores 3 campos de juego de la liga. Resulto imposible jugar por el piso y no había forma de realizar tres pases seguidos. No se puede jugar en campos arados como ese!!!!!! y menos aún, con un arbitro como Etchecopar!..
¿Como puede ser que te toque dos veces seguidas el impresentable?
Porque realmente es parejito, no hay un partido que él este que no tenga polémicas...

Saliendo de el terreno desastroso, y el árbitro parejito... nos metemos en el partido...

Ranchos formo con: Martinez, Cuneo, Rastelli, Gerbelli, Speranza; Camargo, Bassi, Exposito, Martin; Tobio y Alonso.

La primera alegría del verdinegro, llego por una pelota recuperada por Joaquin Martin, que Alonso bajo y cacheteo con la parte externa del pie para meterla arriba y marcar el 1-0.

La segunda, fue de Camargo, que por derecha intento meter un centro que se fue cerrando hasta pegar en el travesaño.
En una de las tantas faltas marcadas por el arbitro del partido Echecopar, el local llego al empate. Una serie de rebotes en el area, termino con el balon picando solo en el segundo palo y fue empujado al gol por uno de los defensores locales, 1-1.

Ranchos tenia el control del juego, pero no podía profundizar y terminar correctamente las jugadas, en parte, por el estado desastroso del terreno, donde después de un pase, se hacia imposible prever su destino.
Así termino el primer tiempo.


En la segunda parte, Ranchos salió mejor, y de entrada lo tuvo Alonso y Tobio, este último cayo en el área cuando podía definir al gol.. pareció penal, pero el arbitro no lo vio así.
Antes del cuarto de hora, el local se quedo con uno menos por la expulsión de uno de sus volantes por una terrible entrada a Diego Tobio.
Cerca de los 2o min, el arbitro marcó una falta inexistente, que derivo en un tiro bajo que paso entre todas las piernas y se metió en el segundo palo y Martinez no pudo tapar por ser golpeado en la cara.
En esa jugada, con Martinez en el suelo, el arbitro pidió atención para el 1, y cuando se levantó lo expulso, tocándose la boca gestualizando como que fue por hablar de más.
Con la ventaja, el local se metió atrás y el equipo de Lamarque fue a buscarlo como se podia. Pasando la media hora de juego, Exposito acomodo la pelota tras una falta sobre el extremo derecho y la colocó al punto penal y Rastelli ganó de arriba marcando el 2-2 con suspenso, ya que hubo que esperar que la pelota pegue en el palo para gritarlo.
Con el 2-2 el verdinegro tuvo un par de situaciones, un tiro libre de Exposito, que tapo el arquero local, y otro centro que quedo en el área y no pudo ser concretado tras varios rebotes.
Resultado final fue 2-2.

En reserva, el verdinegro cayó 2-1 visitando al Sport Club en Magdalena, el gol ranchero lo marco Ruben Camargo.