Sangre Verde y Negra... Pasión Por La Camiseta...

lunes, 12 de marzo de 2012

Doble empate.....

La actividad comenzó el sábado con la 6ta, 5ta y 4ta, y en todas ellas la victoria fue para los visitantes. 0-2, 1-2 y 3-5.
Desde las 14.30 hs del domingo, la reserva con Campillo; Paulisich, Eseiza, Gerbelli, Francionni; Gayoso, Micucci, Piñero, Prieto; Novelino y Martinez, en un buen partido empató 1-1, el autor del gol fue Novelino.

El verdinegro manejo bien el balón, y aprovecho la velocidad de los puntas, pero en los últimos minutos del partido el visitante se adueño del juego y metió a Ranchos en su campo, llegando al empate poco antes del final. Campillo había salvado 3 veces seguidas su arco, pero luego de un centro cruzado nada pudo hacer con el cabezazo del volante rojiblanco.


La primera división, que venía de empatar en la última con Deportivo, se jugaba un partido importante con el aguacero, ya que desde hace más de un año, los dos equipos vienen demostrando ser los mejores de la liga.


Martinez; Paulisich, Ortiz, Rastelli, Ortiz; Camargo, Lamarque, Cuneo, Exposito; Avila y Martin.
Supl: Campillo, Bassi, Speranza y Tobio.



El partido comenzó muy parejo, y las primeras situaciones llegaron por medio de pelota parada. A los dos minutos de juego Martinez volo contra el palo para sacar un tiro libre del visitante que se iría cerca. Las locales serían producidas por Nico Exposito, que con dos tiros libres seguidos logro inquietar al aguacero, en la última Rastelli ganó en el área y su disparo reboto en su marca para morir en las manos de Chandler.

Canepa y Flores, exigieron en dos jugadas seguidas a Martinez que tapo lo que tenía destino de red. Y una de las últimas de un pt muy friccionado fue de Nico Exposito, que recibió el balón por una jugada del zurdo Ortiz y Camargo, que Nico tiró por encima del arco.

Antes que termine la primera etapa, el arbitro fue empujado y pechado dos veces por defensores visitantes tras cobrar una falta a favor del verdinegro… Ninguno de los dos jugadores recibió su merecida tarjeta... en el barrio se dice cagón, en la liga se dice que le faltó personalidad para sacar dos rojas.



En el segundo tiempo, desde el arranque Lamarque movió las piezas y mandó a la cancha a Bassi por Cuneo.

Las dos primeras de la etapa fueron del verdinegro y ambas por cabezazos de Camargo que se fueron por arriba tras el desborde de Exposito y Martin respectivamente.
Tras un pelotazo cruzado, el juez pitó penal por agarrón y Correa puso arriba al visitante sin haber pateado al arco en lo que iba del periodo.

Carlos Lamarque cambió el esquema, defendió con 3, y mando a la cancha a Diego Tobio por Fran Rastelli, quedando atrás Paulisich, Ortiz, Ortiz.
En la primera que tuvo Tobio, casi empata Ranchos, ya que después de una gran jugada de Exposito por izquierda, Tobio remató abajo y Chandler tapó con sus pies evitando el empate.

Dos minutos después, en una jugada similar, esta vez Exposito metió el centro al segundo palo y elevado, donde Tobio ganó de cabeza y de pique al piso puso el 1-1.
Martin comenzó a ganar por izquierda y Ranchos tuvo varias oportunidades para convertir, pero Chandler se quedo en dos oportunidades con la ventaja local, una de ellas volando espectacularmente hacia atrás cuando el disparo lejano de Lamarque se clavaba bien arriba.

1-1 fue el resultado final… un partido muy duro, como una final más…




La próxima fecha se viaja a Pila que perdió visitando a Deportivo por 5-2.

Buena Semana!