Sangre Verde y Negra... Pasión Por La Camiseta...

miércoles, 24 de agosto de 2011

se fue la primera..

La primera fecha de la Liga Chascomunense dejo al verdinegro con una victoria de la reserva por 3-1 y un empate en el caso de la primera division.. Empate que, si se tiene en cuenta el rival (que conformo un buen plantel) las ausencias por suspensiones y como se fue dando el partido, se puede decir que al momento del pitido final, se gano un punto.

El partido arranco con Ranchos un poco dormido y en la primera pelota parada de peligro para el local, llego el 1-0.
Pero la desventaja para los nuestros no duro mucho, ya que Diego Tobio aparecio en el area, y le hicieron un penal que él mismo ejecuto y puso el 1-1.
El primer tiempo terminaria de esa manera, pero con el verdinegro manejando mejor la pelota y el local apostando a la contra.

En el segundo tiempo los de Lamarque comenzaron mejor, y despues de una jugada de Exposito, que habilita a Joaquin Martin y se pone el verdinegro 2-1 arriba...
El local no se quedo parado, y con pelotazos empezo a buscar el empate, que llegaria minutos despues por un centro atras que encontro al "loco" Gonzalez que marco el 2-2.

Para que no falten emociones, se va expulsado Walter Ortiz, y con uno menos atras la defensa se reacomodo con Cuneo, Rastelli y Paulisich...

Cerca de la media ahora de juego, El local encontro la ventaja y de ahi en mas se metio atras para defender su resultado, lo que llevo al verdinegro a tener muchas oportunidades de marcar, con pelotas en los palos y pelotas en la linea pero sin lograr el empate.
A los 40 min, llego la segunda expulsion para Mauri Lamarque, y para buscar el empate, Rastelli se fue de 9, Paulisich y Cuneo en una defensa de dos, Bassi y Exposito en el medio, y el resto, Avila, Martin y Bogado a buscar el gol. (Bogado entro por Tobio cerca del final... )
Cuando el arbitro inflaba los pulmones para el pitazo final, Bassi paso entre dos, jugo para Exposito que encara a la numerosa defensa local, su remate sale pifiado y encuentra habilitado al ingresado Bogado que pone el 3-3.

Para el proximo encuentro, estaran ausente W Ortiz y Lamarque, pero vuelven otros dos en zonas de juego similares, Camargo y G Ortiz.

Gracias al goleador por el reporte del partido..

Buena Semana...!