Sangre Verde y Negra... Pasión Por La Camiseta...

jueves, 14 de enero de 2010

Conforme(s)..

En un partido que comenzo pasadas las 20.30 hs, el VerdeyNegro se impuso nuevamente al bicampeon platense Curuzu Cuatia.
En el primer tiempo, y con una alineacion "alternativa", A Molina; "topi" Ezeiza, J Checa, Miccuci y A Wooley; M Tarquino, M Bassi y Paz; Antilopi; Elichabe y el "mono" Alonso.. estos primeros 45´ fueron parejos, con un par de situaciones por lado. termino 1-0 para los nuestros con gol de Elichabe, luego de una buena corrida por la derecha del "mono" Alonso.

En ST, Ranchos paró a:
Matías Martínez; M Wooley, Molina, "Rulo" Tobio y "zurdo" Ortiz; Camargo, Ferreyra, Panessi y Espósito; el "Loco" González y Diego Tobio.
Estos 45´fueron 2-1 para los nuestros (3-1 global), el 2-0 lo marco el "loco" Gonzales de muy buen partido, definiendo con mucha tranquilidad y tecnica ante el arquero platense. El descuento visitante llego por una desatencion en la defensa Ranchera, por unos pases que tuvieron como destino un atacante platense.
En este segundo tiempo Curuzu Cuatia erro un penal que habia cometido el arquero Martinez.
El tercero de los nuestros fue de M Wooley de cabeza, que parece tener un motor y 4 pulmones por el ida y vuelta que hace sobre su lateral. En este periodo, Matias también impidio el gol visitante luego de que el "9" defina con el arco vacio y Wooley arrojandose al piso impidio la anotacion.

Se supone que esta formacion del segundo tiempo será muy similar a la del domingo en el debut, aunque, Resta saber si el goleador Ranchero de la liga pasada, Alonso, tendra su lugar desde el arranque, por lo hecho se supone que si, pero en ese caso, alquien tiene que salir... Lo mismo sucede en el mediocampo, donde hay varios jugadores de buen nivel: Camargo, Ferreyra, Panessi, Espósito, Faga, M Bassi y D Tobio (posible enganche, que se vio muy bien anoche)... Trabajo para Basualdo!

Buena Semana... Nos vemos el Domingoo!

domingo, 10 de enero de 2010

Será?

Será que este equipo que jugó ayer se parecerá en algo al que nos representará en el torneo Argentino C?
En el partido de ayer, los nuevos integrantes del plantel respondieron de buena manera, el "zurdo" como siempre un relojito, el llegado Dario Faga y Jose Panessi mostraron una buena coordinacion y entendimiento en el medio, y Matias Molina hizo lo propio con el "pibe" de rulitos Juan I Tobio.
Ranchos, se impuso por 2 goles a 0,(Panessi (p) y F Elichabe) en un partido en el que el bicampeon platense Curuzu Cuatia no mostro un buen juego y en el que el verde y negro mostro cosas interesantes..
Los nuestros formaron con C Martínez; Maxi Ezeiza, Molina, "Rulo" Tobio y "Zurdo" Ortiz; M Tarquino, Darío Faga, Jose Panessi y Nico Espósito; Fernando Elichabe y E Camargo.
El equipo se formo con lo justo, el unico integrante del banco de suplentes fue el "gauchito" Martinez, suplente de su hermano arquero.
Entre las ausencias, algunas de ellas anunciadas, otras no, el que no aporto por aquellos lados fue el delantero David Gonzalez.
Ahora, la revancha de este partido sera este miercoles en La Fortaleza a las 20hs, se espera a todos los integrantes del plantel para definir los 11 que comenzaran a jugar el 17 ante el otro conjunto plantense..

Buena semana!