Sangre Verde y Negra... Pasión Por La Camiseta...

viernes, 25 de junio de 2010

Reflexion...

Con tantas pavadas que se suelen comentar en el blog, y otras tantas que escribo yo.. este comentario me parece muy bueno.. por lo tanto lo voy a poner aca y no al pie de la nota..

"...Que pasa con Ranchos? Que pasa con el futbol que tantas alegrias nos dio?
Estamos en la renovacion?? estamos en un momento de que nada sale bien y nada sirve?? nos agarro la epoca en la que los pendejos ya no son como antes? empezamos a sentir esa epoca que los pibes estan en la computadora, y en otras cosas y no en el futbol? Saltamos de una generacion exitosisima, que se convino todo? (tecnico, equipo, experiencia, defensa, huevos, etc) a una etapa en la que algunas cosas estan y otras no?
Una causa podra ser que durante muchos años estuvimos sin participar en la liga y se oxido esa pasion del futbol en mi pueblo? si fuese eso, otra vez estariamos hablando de que las malas dirigencias y malos administradores, sumado a los palos enla rueda de los politicos nos robaron aquellos años de gloria y los futuros (osea estos).
Voy a ver a mi querido Ranchos y veo, muchachos formados completamente, cerca de los 30, y pibes de 18... ese margen del medio es el que se perdio y nos lleva a no poder volver a ser lo que fuimos?
Vi a la reserva campeona, con quiza los pibes esos que nos faltan en primera, 22,23,24,25 años pero que ahora no se pudieron afirmar mucho en la mas grande..

Veo a la 4ta y 5ta division que a pesar de haber mucho futuro en alguno de los pibes, la mayoria de ellos no tiene la pasta de antes... llegan a jugar borrachos, y quien sabe que mas.. pero eso ya es problema de ellos, y de sus familias...

Quiza digo todo esto porque los comparo inconscientemente con los Cololo, Ricky Novelino, Los Migone, los Blanco, etc etc..

Sigo esta nueva campaña de Atletico, desde aquel regreso con Taus, donde se pago la falta de actividad y el nuevo comienzo de todo... y de Basualdo..
Dos extremos totales por donde se los mire.. al menos, eso se ve desde atras del alambrado...
Juan no tuvo suerte, o no supo ayudarla... Basualdo, empezo muy bien.. logrando estar entre los 4 su primer torneo, y este lamentablemente, ni cerca de repetirlo...

Espero que Ranchos no sufra lo que hoy en dia le pasa a Brandsen, nadie quiere jugar, nadie pone plata, nadie tiene ganas, los clubes rara vez figuran (excepto algun que otro milagro de progreso).
entiendo tambien que ya no es como antes.. los pibes ahora "estudian" mas que antes, y se van a La Plata, y algunos tambien trabajan, y se les complica para dedicarle el tiempo que quiza quieren a entrenar y prepararse..

Solo espero, que estos sacudones nos despierten, y todo vuelva a ser como antes.."

Una lastima que esta firmado como anonimo el comentario, porque esta bueno.. al menos para mi..

Abrazo! Buen Finde, Buena semana! Y vamos Argentina carajo!

lunes, 21 de junio de 2010

.....

Sin mucho para decir.. nos tocó uno aspero, gano bien aca y alla.. en reserva casi se llega a pasar, pero los penales dijeron otra cosa...

Ahora a parar la pelota, hablar, y pensar en muchas cosas...

Feliz dia a todos los padres... Buena semana!