Sangre Verde y Negra... Pasión Por La Camiseta...

lunes, 4 de octubre de 2010

0-1

Por una nueva fecha del torneo liguista el Verdinegro recibio al campeon Atl Chascomus..
Desde temprano, la 5ta perdio 4-0, la 4ta 2-1 y luego la reserva, que venia punteando la zona cayo 2-0, en un partido muy parejo, en el que el chascomunense metio las dos que genero, y Ranchos, por otra parte, tuvo cerca de media docena de situaciones que generalmente entran, pero en este caso no fue asi, entre los palos, el arquero, los defensores y los desaciertos al definir el marcador no se movio de cero, para un equipo que merecio mas.

En primera division Ranchos formo con: Martinez (Martinez), Gerbelli, Checa, Tobio, Ruben Camargo (Facundito "chicho" Lezcano); Piñero, Tarquino, Ferreira (Aguilera); Edu Camargo, Nico Exposito, Elichabe.

Atl Chascomus:Ulacia; Forcinitti (Lucastegui), De La Canal, Vázquez y Matías Novoa; Cardielo, Boyle y Francese ; Chiacchio, Pérez (Barrera) y Duarte (Zaragoza).

El partido fue parejo durante los 90´, las diferencias las marcaron los lineas y el arbitro, simplemente inclinando la cancha desde que la pelota empezo a rodar.
Obviamente, sin culpar el 100% a estos, el partido (sacando el cuarteto arbitral) fue muy disputado en el medio y no se generaron grandes situaciones de peligro en las areas.
En el primer tiempo, las dos mas claras fueron para el verdinegro, en primera instancia Camargo definio ante la mirada del 1 visitante y la pelota se fue muy cerca, y luego un centro que paso frente de la linea de gol de un lado a otro que no pudo ser conectado por ninguno de los nuestros. En la primera clara que tuvo Atletico se puso en ganador, cerca de los 40`, pelota parada de Franccese al segundo palo y su centro encontro por un error defensivo solo al delantero Chiacchio que puso el unico gol de la tarde definiendo por encima del arquero ranchero.
En la segunda parte mas de lo mismo, todo trabado en el medio, y Ranchos dependia mucho de lo creado por Edu Camargo que se corrio todo y fue el que mas peligro llevaba al area visitante.
como situaciones claras, se destacan un par de tiros libres del mismo Camargo, y una de Franccese que definio por encima del recien ingresado Cristian Martinez que ocupo el lugar de su hermano lesionado, y que volando hacia atras saco lo que iba a ser el segundo de atletico.

Como de costumbre, y sin poner excusas, el arbitraje fue muy malo, (para Ranchos) para Atl Chascomus no tanto, ya que todas las divididas fueron para el mismo lado, las que no cobraba la terna las cobraba Franccese. Ademas de que Atletico no deberia haber terminado el partido con todos sus defensores, que cortaban hasta dos veces la misma jugada local con patadas de amonestacion, que hasta mi tia que no ve una vaca en un ascensor hubiese sancionado.


Arbitros: Cristian Martínez y Mosca Franccese.
Líneas: Gustavo Martinicorena y Rodrigo Yano.