Sangre Verde y Negra... Pasión Por La Camiseta...

lunes, 20 de septiembre de 2010

Para sumar..


En un lindo sabado el equipo de Basualdo recibio en LA FORTALEZA el "Jose Luis Brown" a Lezama FC con la idea de seguir sumando para estar mejor acomodado en los play off.
En primer turno, La 5ta division gano 2a1, luego la 4ta sumo la unica derrota del dia, tambien por 2a1 en un partido muy parejo.
La reserva, que se afirma en la tabla y aun no conoce la derrota gano 2 a 1 con goles de Mauro Speranza y Santi Antilopi sobre el final.
El partido fue muy parejo y el primer tiempo no tuvo un dominador claro, aunque el cambio de tactica en el entre tiempo le dio sus frutos al equipo de Callegari,(C Martinez, Gerbelli, Paulisich, Eseiza; Rey, Gomez, Paz, Speranza; Antilopi, Vallejos; Lezcano.) Ya que en la primera jugada del segundo tiempo, Antilopi habilito a Speranza por la Izquierda y puso arriba al Verdinegro...

Lezama tomo el control del balon pero no generaba peligro para el arco de Cristian Martinez, aunque con un centro desde la derecha que quedo picando en el centro del area el visitante logro el empate...
Ranchos pudo haber aumentado por intermedio de Vallejos que rebento un tiro en el travezaño, pero la ventaja recien llegaria cerca del final con un "centro" de Santi Antilopi que se le metio en el angulo del segundo palo al arquero visitante.


En primera, Ranchos ( Martinez, Aguilera, Checa, Tobio y Francionni; Piñero, Tarquino, Ferreira y Camargo; Elichabe y Alonso) se mostro dominador del juego, tuvo varias oportunidades de marcar en la primera etapa pero no se le dio. Las mas claras generadas por la derecha, centro atras de Alonso que paso por delante del arco sin que nadie empuje al gol, y luego una jugada de Oscar Ferreira que toco al medio y Alonso definio entrando por la izquierda y el remate se fue besando el poste izquierdo del arquero visitante. La ultima clara del primer tiempo tambien para el verdinegro, guapeada de Piñero (peque) por la derecha que termina en habilitacion para el "mono" Alonso que es bien tapado por el arquero Lezamense.

Lezama: Aenlle; Landa, Zabalegui, Mongay, Peralta; Piccolo, Cialé, Moretti, Lencina; Landa, Barbieri

El segundo tiempo mas de lo mismo, un par de llegadas aisladas por equipo, muy parejo, y disputado en el medio. Ponce lo tuvo para los nuestros pero no pudo marcar. el visitante solo tuvo una que tapo bien Martinez.

La proxima, se visita a Deportivo en el Oroz.

Buena Semana!