Sangre Verde y Negra... Pasión Por La Camiseta...

viernes, 22 de enero de 2010

Para Clasificar???

Aunque suene un poco apresurado, Ranchos viaja a la ciudad de Lobos para visitar a Sarmiento de Roque Perez, en un partido que enfrenta a los dos perdedores de la primera fecha, y que marcaria casi prontamente el destino de ambos equipos.
Luego, Ranchos tiene que jugar los 2 partidos con Coreano, que parece ser el equipo a vencer en la zona, el partido de vuelta con For Aver, y en "La Fortaleza" con Sarmiento.
A partir de las 17.30 del domingo estara empezando el partido entre estos dos integrantes de la zona 59.

Deseamos lo mejor a los muchachos que nos representan y ojala vuelvan con los 3 puntos!

Buen Finde!

lunes, 18 de enero de 2010

Mal arranque...

Despues de casi media hora sin ocasiones, salvo un par de posibilidades del Loco González para los nuestros, no hubo ocaciones para destacar.
Cuando se entraba en el ultimo cuarto de hora de en 5 minutos, entre los 30 y 35, For Ever se puso dos arriba de manera sorpresiva.
Luego de eso, puso haber llegado el tercero, pero el "gaucho" Martinez tapo un buen mano a mano.

En el st, Ranchos iba como podia, y el visitante se paro para jugar solo de contra, esperaba con los 11 en su campo (luego con 10, a los 22`fue expulsado su delantero) y salia de contra en todas las pelotas que tenian en los pies.
El verde y negro tuvo un par de chanses, la mas clara fue del "mono· Alonso, pero el arquero visitante se quedo con el mano a mano.


Ranchos Formo con, Martínez; Wooley, Molina, Tobio y Ortiz; Espósito, Faga, Panessi y Ferreyra; González y Tobio)

For Ever, Acuña; Malnatti, Azcona, Vallejos, Santibañez; Pedrozza, Benitez, Lima, Hornos; Rojas y Lazarte.

Ahora hay que ir a ganar a la cancha del otro perdedor del grupo, Sarmiento de Roque Perez, que cayo 1-0 frente a Coreanos de Lobos.
Ese partido definira la suerte de los nuestros en el grupo, es un duelo de perdedores y ambos tienen que ganar para no perder chanses con los otros dos equipos que jugaran en La Plata.

Esperemos que se de un buen resultado, para jugar mas tranquilos la siguiente fecha.

Saludos! Buena Semana!