Sangre Verde y Negra... Pasión Por La Camiseta...

miércoles, 22 de junio de 2011

Dias y horarios...

La Liga Chascomunense de Futbol informo los dias y horarios en que se jugaran los partidos de semi final (en primera) y cuartos (reserva)..

La reserva Ranchera, jugara el sabado a partir de las 15 hs en el Oroz, recordemos que arrastra un 2-0.
La primera en su caso, visitará el domingo desde las 14.30 al Sport club de Magdalena, un equipo que suele estar animando los torneos, a mi gusto, mucho mas ofensivo que Progreso y Racing. Es mas, para mi, a priori, el mas dificil de los 3 que aun estan en el torneo junto con el equipo de Lamarque..

Buena semana!...

lunes, 20 de junio de 2011

El que no salta, es de progre!

En un lunes sin lluvia gracias a dios, el verdinegro recibio a progreso por la vuelta de los cuartos de final, recordemos que en la ida fue 2-2.

Con un campo de juego muy pesado, y con mucha gente arranco pasadas las 14.30 el partido entre estos equipos.
Ranchos formo con:
Martinez; Dani Cuneo, W Ortiz, Rastelli, "zurdo" Ortiz; Edu Camargo, Mauro Speranza, Mati Bassi, Nico Exposito; Diego Tobio y Alonso.

Desde el comienzo el equipo de Lamarque se mostro superior al rival, es asi que cerca de los 5 minutos, Diego Tobio le gano en el pique a tres defensores y con un fuerte y esquinado remate marco la diferencia para los nuestros. La cual puso aumentar de no ser por un par de atajadas del 1 visitante, una de ellas a Exposito con buena volada. De ese corner lo perdio Rulo Tobio entrando por el segundo palo, (ingreso por Walter Ortiz que se retiro lesioando).

Antes de los 15, el arbitro cobro tiro libre para progreso, el cual fue tapado por el Gaucho Martinez en buena forma, pero a la salida de el corner, llego el empate visitante por parte de Leoni entrando por el segundo palo.

Tiro libre para los nuestros, Camargo mete un centro de medio gol que se le complica al arquero y Alonso de atropeyada empuja al gol y pone el 2-1.
De ahi en mas fue todo del verdinegro, progreso no encontro como ni por donde llegar, solo llevo "peligro" por medio de centros y corners, pero no mucho mas. Hubo un gol anulado por equipo, ambos, por falta en ataque al momento de cabecear.
Antes de finalizar en pt, el ingresado Tobio (el menos habil de los dos en cancha) se elevo a la salida de un corner y con buen frentazo de pique al suelo puso el 3-1 para que lo gritemos todos y nos vayamos al vestuario dos arriba.

En el St, Ferreyra ocupo el Lugar de Bassi (amonestado) pero nada cambio, el dominio del partido, del balon y de las situaciones eran del verdinegro. Progreso solo inquieto, como en el primer tiempo, mediante pelotas paradas muy aisladas.
Se sentia olor a gol en cada avance de los nuestros, y los goles iban a llegar... el 4to, tras buena jugada de Ferreyra que cuando tenia para rematar abrio para Camargo y este con un tiro cruzado no perdono.
Promediando la etapa, el "rayo" Avila ocupo el lugar de la figura nuevamente a mi entender, Diego Tobio.
En los ultimos 20 los "ole" de la gente pusieron nervioso a Echeverria, que hizo volar por el aire a Avila y vio la roja.
Todo era del verdinegro y estaba al caer el 5to, y asi fue, Alonso encaro a la defensa y definio ante la salida del arquero poniendo cifras definitivas al partido. 5-1 y a cobrar!!!!

Ademas de Diego Tobio, se destacaron Cuneo (muy solido e impasable) lo mismo que Ortiz; Camargo y Exposito por fuera marcaron diferencias, tanto Bassi como Ferreyra ordenaron el medio, y Alonso metio dos, asique no puede faltar a la hora de marcar destacados.
Y vos amigo, por fin cabeceas al arco papa!!!

En cuanto al rival de semis, Sport Club de Magdalena, gano por penales (4-3) tras vencer 3-2 a la UVe que habia ganado por la minima el primer partido.

Por ultimo, quiero decirle a los de progreso, que han criticado este blog... "que la sigan ..... " y espero que si me "roban" el comentario del partido, no cambien los datos, cualquier cosa, si quedan dudas de la paliza, esta todo filmado...

Buena semana!!!! y Aguante Ranchossssssssssssss!