Sangre Verde y Negra... Pasión Por La Camiseta...

lunes, 18 de octubre de 2010

No mueve...

El Club Atletico Ranchos recibio este fin de semana a CSyD Pila por una nueva fecha del torneo liguista.

Desde las 14 hs, la reserva en un partido mal jugado, con un primer tiempo para el olvido, y con una "batalla" en el medio campo, ganada en el segundo tiempo por las ganas (huevos) de Francisco Ferrante y el juego de Santi Antilopi. Y, como desde hace tiempo, por varias intervenciones de Cristian
Martinez para evitar la diferencia visitante. (que no voy a poner foto porque ya puse varias veces, prometo sacarle otra)
Formo con: Gaucho Martinez; D Wooley, Santi Pauliscih, Topi Ezeisa, Lautaro Garcia; Rey, Ferrante, Speranza; Antilopi; Lezcano y Castronuovo.
El gol, promediando la segunda etapa lo marco Nico Rey de cabeza tras centro de Lezcano.

Asi el equipo de Callegari (foto) (es la que salio "mejor") se afirma como uno de los punteros, debiendo aun, quedar libres varios de sus oponentes en la cima de la tabla.

Desde las 16hs, la primera division, que venia de caer ente UVe (3-2) comenzo con buen pie ya que a los 5m estaba arriba 1-0 con gol de Leo Mazzulla de penal. y tuvo un par de situaciones para ampliar dicha diferencia, pero en la primera situacion clara, Pila empato de pelota parada, centro a la olla que gano el volante Mendez y que luego de dar en el travezaño empujo Burs para el 1-1.
Rancho tuvo un par de situaciones aisladas por remates de media distancia de Exposito y Piñero, pero en la siguiente jugada de pila, el visitante puso el 1-2. Pelotazo frontal que dejo mano a mano a Durante con el ultimo hombre ranchero que no pudo rechazar y el delantero ante Martinez que salia a cortar puso la ventaja visitante.
Antes que se termine la etapa, una doble pared entre Orlando y Durante termino con gol del primero que solo empujo la pelota cerca del arco para su segundo grito. Y, el 1-3.

El partido siguio por el mismo rumbo, Pila espero y el 4to gol visitante llego. Durante desde el punto penal marco la tercera diferencia.
En esta etapa se fue expulsado Martin Gerbelli en el verdinegro que debe rearmar la defensa para el proximo choque ante el DUB, y esta baja, se suma a la de Ferreira que aun tiene una fecha por cumplir de las 3 que dictaba su sancion.

El verdinegro debe ganar al menos 1 de sus dos partidos para hacer numeros, y los dos si desea estar claramente en la siguiente instancia.