Sangre Verde y Negra... Pasión Por La Camiseta...

viernes, 17 de febrero de 2012

Continúan los trabajos de pretemporada



El Club Atlético Ranchos, que comenzó los entrenamientos de cara a la Liga Chascomunense hace varios días, termina hoy su segunda semana de entrenamientos, en la cual se trabajó de lunes a viernes.

En la primer semana los trabajos fueron más que nada físicos, sobre todo aeróbicos, con algunos trabajos de fuerza. La pelota solo apareció en los últimos minutos de entrenamiento para algunos “picaditos” en espacio reducido y 5 Vs 5 o 6 Vs 6.
En el último día de la semana, Lamarque les dio el gusto a los jugadores y armo tres equipos de 11, con dos de ellos en cancha, el tercero realizaba pasadas de 100 metros esperando ingresar.

Por lo tanto, los tres equipos jugaron dos partidos de 15 minutos aproximadamente, mientras el tercero realizaba las respectivas pasadas.

En la segunda semana de trabajos comenzó el lunes con trabajos en el cajón de arena y más tarde una pequeña práctica de fútbol.
El Martes, se realizaron trabajos con pelota en espacios reducidos, seguido de nuevos trabajos con el balón el miércoles.

En otro tema, el capitán del mejor equipo del año, Gabriel Ortiz, que era pretendido por Deportivo Chascomus, luego de un par de semanas de incertidumbre, seguirá en Atlético Ranchos según confirmo el propio Gabriel a Multimedio Digital.
Recordemos que hace varios días atrás, desde Chascomus se preguntaban si finalmente el zurdo viajaría o no, ya que desde allí sostenían tener todo arreglado con el jugador. Por su parte, Gabriel reconoció un interés del depor por integrarlo a su plantel, pero no dejará el verdinegro de Lamarque, con el que ya realizó sus primeros trabajos de pre temporada.