Sangre Verde y Negra... Pasión Por La Camiseta...

lunes, 10 de mayo de 2010

Que Rachita.....

En la semana en que Ranchos recupero alguno de sus jugadores y se confirmo la ausencia de varias fechas de otros, el verdinegro viajo a la siempre dificil cancha de Social Pila de dicha ciudad, donde enfrentaria un equipo en levantada que le pisaba los talones en la clasificasion antes de empezar la fecha.

Ranchos arranco mejor el partido, tuvo un par de chanses para marcar, pero no ligó, y en la mas clara de las dos, la pelota se fue desviada en el mano a mano de Alonso ante el 1 local.
El partido era de tramite parejo pero en la primera clara que tuvo el local la mando a guardar y puso el partido 1-0 con un cabezazo de su capitan Ceberio.
El partido siguio sin emociones en las areas, pero en la siguiente jugada de peligro, Pila volvio a facturar, con una linda jugada que termino con un centro al medio que fue empujado al gol por Orlando.

A los pocos minutos la chanse de descontar aparecio por un penal claro en el area local, pero como no se liga, no se esta de racha, y las cosas no salen, el penal luego de ser tocado por el arquero pego en el travezaño y se esfumo la esperanza de descontar y buscar la remontada en el segudno tiempo.
Dicho periodo arranco similar al primero, aunque el local, se paro bien atras para conservar la ventaja obtenida y a pesar de que Basualdo puso todo en cancha, nunca pudo descontar... Para el final quedo el tercero de Pila, que espero de contra y le salio bien, Orlando nuevamente sentencio las esperanzas de los nuestros por remontar la historia.

Asi, luego de 4 triunfos, 4 derrotas... ahora el DUB en casa para salir de la mala racha y llegar de la mejor maneja a la fase de eliminacion..


En Reserva, tambien gano el local, esta vez por uno a cero.