Sangre Verde y Negra... Pasión Por La Camiseta...

domingo, 26 de septiembre de 2010

....

En un lindo sabado, el Club Atletico Ranchos visito a Deportivo Chascomus, la actividad desde temprano inicio con la reserva, que nuevamente sumo, esta vez empatando 1 a 1, jugando desde los 13 minutos del pt con un jugador menos por la expulsion de Cristian Micucci, y luego, a los 36 de la segunda etapa quedando con 9 jugadores por la roja a Leo Gomez... Deportivo llego al empate sobre el final con un centro que se cerro y termino en el arco defendido por Cristian Martinez, que volvio a ser una de las figuras, atajando un penal en la primera etapa y tapando varias situaciones de gol del local. Llegando a un lindo numero de atajar los ultimos 8 penales, al menos que yo recuerde. El tanto ranchero lo marco Maxi Eseiza.


El partido de primera division arranco muy parejo, Ranchos formo con:
Martínez; Aguilera, Checa, Gerbelli y Francioni; Piñero, Ferreyra y Tarquino; Camargo y Expósito; Alonso

Deportivo:Orbe; Pérez, Torres y Ortiz; García Cuerva, Martínez, Assirio y Salas; Monteros y Lamarque; Arrúa

En la primera clara que tuvo el equipo de Basualdo se puso en ventaja, Ferreira apura un lateral para Piñero que tras buen amague deja en el camino al defensor local y mete el centro al corazon del area donde se encontraba Alonso para marcar la diferencia.
La segunda tambien fue para el verdinegro, con un remate de Piñero que se fue por encima del travezaño.

En la primera clara, cerca de los 20 min, el depor llego al empate, Monteros ejecutó un corner al centro del area y Torres marco de cabeza para el gol local.
Ranchos respondio con juego aereo pero no tuvo la suerte del local, la pelota anticipada por Piñero en el primer palo termino luego del cabesazo de Alonso besando el segundo poste.
En la siguiente, Arrua cruza de un lado a otro del campo con una buena jugada individual y su centro encuentra solo a Salas para el 2-1 local a los 25.
Minutos despues, tras buena jugada de Lamarque Martinez marca el 3-1 local, y antes que se cierre el primer tiempo, un rebote en el travezaño tras anticipo de Lamarque encontro solo a Martinez para el 4-1, mostrando hasta ahi, 100% de efectividad y contundencia del equipo local.

En el complemento, el Verdinegro salio decidido a achicar la diferencia, con un buen arranque pudo haber descontado, pero ni Nico Expósito ni Oscar Ferreyra pudieron hacerlo con tiros desde afuera. y misma suerte corrió Piñero, esta vez en mano a mano ganado por Orbe, que salvó con los pies.
en la primera que tuvo el depor, facturó, Arrua marco el 5to definiendo solo ante Mati Martinez, que tapo un par de situaciones claras del local evitando el 6to gol, que llegaria sobre el final con gol de Salas.

En 5ta deportivo gano 2-0 y en 4ta Ranchos vencio 2-1.

Buena Semana!