Sangre Verde y Negra... Pasión Por La Camiseta...

domingo, 15 de agosto de 2010

Con el pie derecho...



En su primera llegada, el conjunto de Marcos Basualdo (Matías Martínez; Fernando Aguilera, Rulo Tobio, Gamaldi y Matías Molina; Mate Camargo, Oscar Ferreyra, Marcos Tarquino y Nico Espósito; Facundo Lezcano y Federico Poletti) se puso en ventaja. Fue a los 8 minutos. Jugada de Espósito por izquierda y Lezcano la mandó a guardar.

En un tiempo discreto, sin demasiadas emociones, el Rojo (Maxi Inchausti; Mauricio Passerini, Agustín Monzón, Juan Lachaise y Ezequiel Suárez; Diego Seal, Canica De la Canal, Chicho Agustini y Juan Ocampo; Pato Valdez y Darío Larluz) contestó con su hombre más peligroso del segmento, Agustini, que ganó en el área y su definición se fue cerca del arco de Martínez.

No obstante, demostrando gran efectividad de ataque, Ranchos fue el que volvió a marcar. Salida fallida del anfitrión, luego de tiro libre, y el ex binchita Tobio tomó la asistencia con la defensa local saliendo y doblegó a Inchausti. 2-0 con 26 minutos jugados.

Luego, tras un remate bombeado de Agustini que estuvo a punto de complicar al arquero Martinez, el Verdiengro tuvo dos ocasiones más para aumentar la diferencia, aunque en la primera Monzón ahogó el grito de Poletti sobre la línea y luego el zurdazo de Tarquino dio en uno de los postes.

En el complemento, el desarrollo se hizo más entretenido. Valdez se perdió el descuento en el área chica, cayéndose, mientras que Poletti probó de nuevo a Inchausti.

En su mejor momento, Unión Deportiva volvió a llegar con Valdez, cuyo tiro libre se fue arriba del travesaño, y con Monzón, que probó a Martínez con remate desde lejos.

Sin embargo, ya con Alonso en el campo de juego, fue Inchausti el que retrasó la goleada ranchera, debido que ganó tres mano a mano, dos de ellos ante el Mono y el restante frente a Camargo.

El equipo de Basualdo finalmente volvió a marcar a la media hora del segundo tiempo. Centro de Ferreyra y cabezazo de Alonso.

Finalmente, tras tiro libre del Mono Ocampo controlado por Martínez y gol anulado a Camargo por off side, el de General Paz redondeó el marcador en el descuento, nuevamente por medio de Alonso, tras jugada de Espósito.

No hubo tiempo para más. Diego Brindesi decretó el final de primer partido del Clausura. En tercera, el Verdinegro también goleó 4-0 con goles de Elichabe (2), Paulisich y Tallarico.

No hay comentarios.: