Sangre Verde y Negra... Pasión Por La Camiseta...

lunes, 18 de mayo de 2009

Otro punto >> ¿¿"adentro"??...


El Comienzo del partido mostro a Atletico Ranchos dominador del juego, con buen manejo del balon (oscar ferreira destacado de la tarde), llegando por fuera, y sobre todo por lado izquierdo donde se encontraba Camargo (de muy buen trabajo) y Ale Wolley. Promediando el primer tiempo Deportivo emparejo el partido, que se fue desluciendo y llevo a que no se genere riesgo en ninguna de las dos areas.


En la segunda mitad Deportivo salio a buscar el partido, ya que el empate no le servia (por que esta entre los coleros de la zona) y tuvo sus llegadas. A los 4 minutos el "Gaucho" Martinez tapo un remate a quemarropa mandando la pelota al corner, sobre los 10 minutos llego el gol del Depor chascomunense... un error de la defensa del verde y negro dejo a Garcia Cuerva cara a cara con el "Gaucho" y ante la salida de éste, puso el uno a cero.
La tarde parecia complicarce, pero nuestro equipo saco la garra que viene demostrando ultimamente y comenzo a meter al local en su campo con sendos ataques por las bandas y el centro del la cancha, David Soutwell en 2 oportunidades pudo haber marcado, "Rulo" Tobio también tuvo el empate y luego Camargo, todos pudieron haber igualado el partido, los ingresos de Facu Bogado y "Cali" Martin le dieron mas poder ofensivo al equipo junto con el ingreso de A Alvarez, que determino una postura super ofensiva, quedando en el fondo mano a mano M Wolley y Rulo Tobio para arriesgar y tratar de conseguir el ya merecido empate.

A los 42 minutos, mediante una corajeada de Alvarez que con un toque habilita a M Bassi y éste define cruzado, se empata el partido (el volante ranchero viene de racha) y ese 1 a 1 seria definitivo.


Para destacar que cuando no aparece el buen futbol, aparece la inteligencia y la garra de este equipo Ranchero, que se la jugo y logro un buen resultado que lo deja muy bien parado en el camino a la clasificacion.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

el gol creo que lo hizo bassi pero bueno el equipo tiene una entrega terrible suerte ranchos

Atletico Ranchos dijo...

Si, perdon, el gol fue de Matias Bassi..

Gracias por el dato.

Anónimo dijo...

MANDEN MAS COSAS DE LAS INFERIORES ATLETICO RANCHOS ES MAS GRANDE EH!!!!