Sangre Verde y Negra... Pasión Por La Camiseta...

miércoles, 17 de febrero de 2010

Nueva Liga... "José Minghetti"

En reunion del consejo de la liga se programo la primera fecha liguista del torneo "José Minghetti" que contara con dos zonas de 11 equipos, de las cuales saldran los 16 mejores para los play off. Este proyecto fue presentado por Juanchi Taus, actual Dt del Indio, y ex Dt Ranchero

Los cinco partidos de la jornada inaugural

Grupo A:
Atlético vs. Pila, Deportivo vs. DUB, Lezama vs. Tiro Federal, Ranchos vs. Unión Deportiva y Belgrano vs. El Salado, quedando libre Unión Vecinal.

Zona B:
Progreso vs. Empalme, Las Mandarinas vs. Villa Garibaldi, Unión y Fuerza vs. Sport Club, Atalaya vs. El Indio y Racing de Bavio vs. Juventud Unida, esperando a la segunda fecha Verónica.

En lo que respecta a los campeonatos de tercera, cuarta y quinta, el Consejo Directivo de la Liga Chascomunense de Fútbol volvió a juntarse este lunes en el Club Deportivo Chascomús y por unanimidad se modificó la modalidad de disputa de play off de los campeonatos de esas divisiones, con la finalidad de abaratar costos, por lo que los clubes de diferentes zonas recién se cruzarán desde semifinales y no a partir de octavos, como se había decidido originalmente.

En el caso de la categoría promocional sexta, confirmaron su participación El Indio, Unión Deportiva, Deportivo, Atlético, Pila, Belgrano, El Salado, DUB y Verónica. Empalme San Vicente y Ranchos están en duda.

No hay comentarios.: