Sangre Verde y Negra... Pasión Por La Camiseta...

martes, 23 de febrero de 2010

No se dio!

Aunque aún quedan un par de lugares para entrar a la siguiente ronda, y a pesar del batacazo en Lobos el sabado pasado, segun lo visto en los distintos medios de la Liga del Interior esta confirmado que Ranchos esta fuera del corte de los clasificados a la siguiente ronda del Argentino C.
Los nuestros estan en el lugar 40 entre los mejores 60 terceros. Hasta ayer estabamos 41, pero se van definiendo partidos pendientes y subimos un puesto (40), pero ahora solo quedan dos lugares bajo el corte de clasificados, y Ranchos esta 4 lugares bajo el corte, por lo que en sintesis, Nos quedamos a 2 puestos y a -1 gol de clasificar..
Mas alla de esto, este equipo demostro que puede superar problemas contra muchos rivales y que esta bien y entonado para la liga que se viene.



Buena Semana!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

al fin una buena para el RANCHOSSSSSS; me entere que volvieron a los entrenamientos woley, guzman y lamarque... con el plantel que hay y estos jugadores no hay necesidad de salir a buscar gente..... otros clubes buscan estos jugadores y no hay feling con el cuerpo tecnico o valla uno a saber pero los deja en el banco POR DIOSSS BASUALDO dante cuenta que por algo se los quieren llevar y vos los tenes al pedo.....ojala sea el torneo del ANIMAL DEL GOL (gonza)porq lo necesitamos...ha rayito tambien volve que te necesitamos y muchoooo...... SUERTE EN LA LIGA VAMOS RANCHOS TODAVIAAAAAA!!!!

Anónimo dijo...

cuando vas a empezar a trabajar sin codigos, no te das cuenta los goles que te hacen, echate el equipo al hombro , enseña si sabes y si no andate inutil.