Sangre Verde y Negra... Pasión Por La Camiseta...

lunes, 16 de abril de 2012

Gano, Gusto y Goleo...

El Club Atlético Ranchos viajó esta tarde a la ciudad de Lezama para visitar al club de aquella ciudad, el Lezama FC.

El verdinegro esperando una derrota o empate de la UVE para que con una victoria propia llegar a la punta de la zona, y el local buscando unidades para meterse definitivamente en los puestos de play off.

En primera instancia, y en un partido muy parejo, la reserva empato 0-0… El partido tuvo como una de las figuras al arquero local, que se encargó de quedarse con el grito de gol del ranchero en mas de una oportunidad.

En primera división, Ranchos formó con:
Martinez; Cuneo, W Ortiz, Fran Rastelli, G Ortiz; Edu Camargo, Patricio Diniro, Nico Exposito, Juli Castro; Joaquin Martin y Diego Tobio.


Suplentes: Pablo Novelino, Mauro Speranza, Lautaro Garcia y Alan Lavandeyra.

Lezama: Negri; Andrada, Lencina, Machicote, Iriarte, Peralta, Suarez, Lazarte, Corredoira, Delgado Zaurich.


El partido comenzó con ambos equipos estudiándose demasiado, con muchas faltas y jugadas en el medio campo pero sin peligros en las áreas.
La primera del partido sería para el local, Corredoira tomo un rebote en la salida del verdinegro y abriendose hacia la derecha disparo bajo pero Martinez evitó por dos la caída de su arco, ya que el rebote le quedo a Lazarte que a pesar de estar con el arco solo y con Martinez levantándose, definió nuevamente al medio donde Martinez se había incorporado para evitar nuevamente el gol local.

Mientras la Policia local sacaba a la prensa de la zona del campo de juego, Diego Tobio habilitó a “cali” Martin que ganó fácilmente la posición y puso el 1-0 para los de Lamarque.

El local sintió el gol verdinegro y se metió completamente en su campo, dejando la pelota a disposición de Ranchos, que llegaría al segundo por una buena salida por izquierda, donde el zurdo Ortiz tocó para Camargo, éste para Tobio que de primera habilitó a Martin que llegó al fondo y la metió al medio para que Nico Exposito se reencuentre con el gol y ponga el 2-0 para el verdinegro.

Las últimas 3 jugadas de la etapa serían para el conjunto ranchero… La primera, tras jugada individual de Castro por derecha, que dejó dos rivales en el camino, medió el centro al segundo palo para la entrada de Camargo que solo pudo bajarla al centro del área chica, pero no había nadie para empujarla.

Con el tiempo cumplido, la jugada del segundo gol se repitió casi calcada. Ortiz jugó con Exposito, éste con Camargo que se la devolvió a Exposito para que habilite a Martin, que después de sacarse un defensor de encima remato al arco pero encontró muy bien parado al arquero Negri.

Y la última, Martin ganó por izquierda y dentro del área chica la jugó al medio para Tobio que solo tenía que empujarla al gol, pero Andrada viniendo desde atrás cerro con lo justo antes de que Tobio convierta el 3-0.

En el st, los primeros minutos volvieron a estar de más. Recién cerca de los 10´Castro recuperó la pelota en su área, y comenzó una corrida por derecha asociándose con Cuneo y Martin que metió la pelota al medio del área donde Castro ya se encontraba, pero Julian no llegó a empujar lo que hubiese sido un gran gol.

Carlos Lamarque realizo la primera modificación, Mauri Lamarque por Castro.
Exposito parecía inspirado en la segunda etapa y realizo dos lindas jugadas con caño incluido. Una de ellas en el medio campo, donde después de sacarse de encima la marca con un lujo, fue derribado. Y la segunda sobre la linea final donde metió el centro para la llegada de Martin y Camargo… el primero no llegó, y Camargo exigido cabeceo afuera.

La segunda modificación, el juvenil Lavandeyra en lugar de Joaquin Martin.
El ingresado Lamarque, encaró de derecha a izquierda dejando atrás a 5 rivales pero se quedo sin lugar y descargo con Exposito, que nuevamente apretado contra la linea tiro un taco y caño para sacarse de encima la marca y jugar para Tobio, que con tiempo, engancho una vez hacia afuera para rematar fuerte y bajo con zurda y poner el 3-0.




El tercer cambió fue, Speranza en lugar de Rastelli.
En la primera y única intervención del golero ranchero en la segunda etapa, Martinez de quedó en dos tiempos con un débil tiro de Lazarte, que solo se complico por picar antes de su intervención.

Las últimas dos serían de Atlético Ranchos, la primera fue de Lamarque, nuevamente dejando rivales atrás en velocidad y al quedar frente al arquero intentó definir al gol, pero el arquero Negri tapó muy bien su disparo y el rebote que le quedó nuevamente a Lamarque.

En tiempo cumplido, Lavandeyra apareció habilitado pasando mitad de cancha con solo el arquero que salió a presionarlo, el joven ranchero se lo sacó de encima entrando al área, pero se abrió mucho a la derecha lo que al definir con poco ángulo hizo que la jugada termine con la pelota junto al palo del lado externo de la red.

3-0 final, pudo haber sido bastante mayor la diferencia, y quizá de no ser por Martinez en las primeras intervenciones, se hubiese complicado ya que como sucedió con Deportivo, al hacer un gol, Lezama supo mantener esa diferencia prácticamente sin volver a atacar.

Clasificación abrochada, solo resta saber la posición final, que a menos que se choquen los planetas, no sería más lejana al tercer puesto.

Fotos, multimediodigital.com

No hay comentarios.: