Sangre Verde y Negra... Pasión Por La Camiseta...

martes, 10 de abril de 2012

Empate y todo igual

El Club Atlético Ranchos recibió esta tarde al puntero zonal UVE en el José Luis Brown con la idea de llegar a la cima de la tabla.

Antes, la reserva, que perdió la punta en la derrota frente a ADES buscó volver a la senda de la victoria. En el primer tiempo, la UVE se puso arriba con un lindo gol de Moreno ante la salida de Novelino.

En el segundo tiempo, Leo Mazulla puso el empate y a los 5 minutos Alexis Wooley puso arriba al verdinegro dando vuelta la historia.

A los 37 minutos de esta etapa, el árbitro Manolo Freijo decidió suspender el encuentro por “insultos discriminatorios reiterados” hacia un jugador visitante.
Por lo que se resolverá en el tribunal de penas de la liga como proseguir ante esta suspensión.
Ahora, yo me pregunto..... Cuando se jugó el partido VS Tiro en primera división, alguien informó algo? porque las cosas sobre familiares que se gritaron desde la tribuna visitante eran a mi entender mucho peores que gritar "quintero" o "paraguayo"...
Yo, estaría orgulloso que me griten "ARGENTINO".... pero si se meten con cosas "intimas" de una familia, nunca leí un informe al respecto.


La primera, formó con Martinez, Cuneo, W Ortiz, Rastelli, G Ortiz; Camargo, Bassi, Lamarque, Exposito; Martin y Tobio.

Suplentes: Novelino, Speranza, Garcia, Castro.

UVE: Perez; Rebainera, Garay, Boyko, Damián Chiapeta; Yusuke, Morgade, Fernández, Matías Czajkwski; Martin Moleiro y G. Chiapeta.

La primera jugada del partido terminó en gol para el verdinegro, Lamarque encaró de derecha a izquierda y cuando tuvo el espacio sacó un disparo bajo que se desvió levemente en la defensa visitante para descolocar al arquero y poner el 1-0.



La UVE generó sus tres primeras situaciones de pelota parada y complicó la portería local con los envíos de Moleiro. En dos de ellas se lució el Gaucho Martinez tapando de gran manera, y la restante se fue por encima del travesaño.

Ranchos volvió al ataque por medio de Camargo que ganó por derecha pero su centro no encontró nadie que la empuje al gol.
Martinez volvió a salvar a Ranchos en un mano a mano que logró salir a tiempo y quedarse con el disparo del punta visitante que tenía destino de gol.
De esa jugada vino un corner desde la derecha que terminó convirtiéndose en el 1 a 1.

Diego Tobio se metió en el área y fue derribado frente al arco, Brindesi sin dudar marco penal. El mismo Tobio pateó y convirtió, pero el juez anuló la jugada por invasión. En la segunda posibilidad, el arquero visitante se quedo con el remate del delantero verdinegro y el rebote cruzó por delante de la linea de meta ante la mirada de todos.

Rebainero fue expulsado por doble amarilla y con esa situación se terminaría la etapa.
En el segundo tiempo, Lamarque realizó dos modificaciones: Garcia por Bassi, y Castro por Camargo.

Nico Exposito avanzó por el centro y habilitó a Castro que tiro un centro al primer palo para la llegada de Tobio que de primera intento marcar la diferencia, pero la pelota se fue muy cerca por arriba del travesaño.

El ingresado Garcia tuvo las dos siguientes situaciones del local, ambas, con disparos desde afuera del área que se fueron por encima del arco.
La UVE casi llega a adelantarse en el marcador, nuevamente después de una pelota parada de los pies de Moleiro, donde luego de un rebote, Garay estampó la pelota en el travesaño.


El visitante se alternó toda la segunda mitad para golpear al enganche Lamarque, Brindesi se dio cuenta, quizá un poco tarde pero le valió la roja a Morgade por doble amarilla, lo que dejó a la visita con 9 y con mas de 10 minutos para jugar.
En los últimos 10, Ranchos generó varias situaciones muy claras que no pudo convertir. Exposito tuvo un rebote en la puerta del área, pero su remate que tenía destino de red reboto en un defensor que estaba parado frente al arco. En la siguiente, Mauro Speranza (ingresó por Rastelli) tuvo una situación similar, pero le quedó para la pierna inhabil y su remate cruzó por delante del arco.

Las últimas dos fueron las más claras, la primera, tras desborde de Castro, que metió la pelota al medio y nadie pudo empujarla. Y sobre la hora, Mauricio Lamarque desparramó dos rivales en el área y tocó al medio con el arco prácticamente vacío pero nadie llego a empujar lo que era medio gol.

Así terminó el partido, 1-1 festejado por la visita por tener inferioridad numérica en gran parte del partido.

No hay comentarios.: