Sangre Verde y Negra... Pasión Por La Camiseta...

lunes, 12 de diciembre de 2011

Tropezón, No es caída..

El Club Atlético Ranchos recibió esta tarde a Atlético Chascomus, el primero y el segundo de la clasificación general de la Liga se enfrentaron con un lindo marco de público y una tarde oscurecida por la tormenta que se acercaba.
Lamarque formó a:

Georgieff; Cuneo, Paulisich, W. Ortiz, G. Ortiz; Camargo, Lamarque, Bassi, Expósito; Alonso y Tobio.




En el primero tiempo no ocurrió mucho, se jugo en los tres cuartos de cancha, y poco en las áreas. La primera del partido fue para la visita, con un tiro bajo a la salida de un corner que el 1 Ranchero tapó abajo y mando al corner.
La primera del verdinegro, llego después de una buena jugada individual de Exposito, que jugó al medio para Alonso que remató desde fuera del área y el arquero de la visita contuvo abajo.

Promediando la etapa, la tormenta cumplió, y se largo la lluvia, y eso no fue todo, ya que en un avance del verdinegro, y con medio equipo en ataque, Lucastegui anticipó un pase cerca de su área y fue avanzando hasta quedar cerca del área rival y metió un fuerte y bajo remate que se convirtió en el 0-1 con el que terminaría la etapa.
En el inicio del st, Carlos Lamarque mandó a la cancha a Joaquin Martin y Fran Rastelli por Bassi y Alonso, con lo que Paulisich se movió a la derecha de la defensa, Rastelli como central, y Cuneo de 5 en lugar de Bassi.

En la primera que se combinó con Tobio, Martin casi convierte, pero el 1 estaba bien ubicado y se quedo con su disparo, lo mismo que tras un pase de Lamarque, que nuevamente el portero visitante se quedo con el balón de Joaquin Martin.

Mauro Speranza ingreso por el zurdo Ortiz, y se armó una defensa de 3 para ir en busca del empate. El mismo casi llega tras un buen centro de Tobio que nuevamente Martin anticipó de cabeza y la pelota paso por delante del arco.
La única de la visita sería a poco del final, Cardielo escapó por derecha y después de pisar el área, saco un remate que daría en la parte externa de la red.

Lamentable el actuar de Armendariz, el dt visitante, mostrando la hilacha, se movió 10 metros de su banco para hacerle frente a un niño de 10 años que iba a buscar una pelota que quedo cerca de la parcialidad visitante. SIN PALABRAS!..

Como debe ser, y no por el árbitro Gomez, sino por el linea, que debe ser el mejor juez de los últimos tiempos en la liga, llamó al sr Gomez para informar sobre el hecho y Armendariz se fue expulsado.

Tras pase de Exposito, Camargo quedo solo por derecha, y cuando se metió al área a toda velocidad, cayó al suelo producto de un toque (?) del defensor, el arbitro hizo seña de “siga siga”…
La última, de pelota parada, un centro de Camargo, deja la pelota picando en el área grande y Rastelli la baja para Speranza que le pega y su remate pasa cerca del palo del aguacero.

Final, 0-1… Ranchos perdió el invicto y define su intención de Bicampeonato en Chascomús el próximo domingo.

Sabemos lo que pueden hacer, y sabemos que van a dar todo para volver a alegrar un pueblo entero...

Gracias Players!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

gomez les demostro que tiene los huevos sufientes para arbitrar estos partidos no inclino nunca la cancha cuando tuvo que rajar al dt de chascomus lo hizo y cuando no tuvo que cobrar un tirada a la pileta para rancos no lo cobro, ahora piden a ferreyra que cuando perden tambien lo castigan, sean justos y sepan perder, no borren el comentario por favor

Anónimo dijo...

no colocaste el comentario sobre el arbitraje, sos como todos te escudas en una pagina anonima, das un comentario sin dueño, no sabes nada de futbol y muchos menos de las leyes que lo reglamentan, solo para vos son buenos arbitros cuando ganan, cuando no se les cagan en su cancha y cobrar lo que es son malos lo unico que comparto con vos es que ferreyra es muy buen arbitro como otros que tambien tiene la liga..... pero para vos solo son buenos los que te hacen ganar!!!!!