sábado, 10 de diciembre de 2011
El regalo de papá!...
El Club Atletico Ranchos tenía que recibir en la fortaleza a Progreso para definir la llave de semifinales que había tenido su primer capitulo en Brandsen donde Ranchos ganó por 3-1.
El equipo de Carlos Lamarque formó con:
Georgieff; Paulisich, Gerbelli, W Ortiz, G Ortiz; Camargo, Cuneo, Speranza, Exposito; Tobio y Alonso.
El partido arrancó muy trabado, y con Progreso decidido a atacar de entrada, y aunque manejaba el balón, no lograba generar mucho peligro al arco defendido por Dani Georgieff. Una de las mas claras la genero el 9 de la visita que aguanto la pelota de espaldas al arco, y cuando remató de media vuelta encontró bien ubicado al 1 ranchero.
Alonso y Camargo recuperaron una pelota en ataque y tras una pared Exposito remató al arco y la pelota se fue por encima del mismo.
A la salida de un tiro libre, la defensa ranchera quedó mal parada y el delantero quedó frente a Georgieff que se lució tapando con una mano lo que tenía destino de gol.
Diego Tobio, se genero los espacios como de costumbre, y por derecha después de sacarse de encima la marca tiro un centro pasado que terminaría en gol de Nico Exposito, pero el árbitro lo anuló, ya que el linea que marcaba el ataque verdinegro indicó que la pelota de había ido.
La última clara del verdinegro sería un remate de Alonso desde fuera del área que paso cerca.
Así como en los últimos dos partidos hablamos de buenos arbitrajes, en esta ocasión, nuevamente Martinez no tuvo un buen desempeño, sacó tarjetas en jugadas sin importancia y no sacó en las jugadas fuertes que se presentaron.
En el segundo tiempo, Progreso pareció sentirse fuera de competencia, dejó de presionar y la pelota paso a poder del verdinegro. Más aun, cuando ingreso Mauricio Lamarque ya que se planto el en medio para jugar y distribuir la pelota. El que dejó la cancha Nico Exposito.
Cerca del cuarto de hora, Mauro Speranza se hizo cargo de un corner desde la derecha, y con un guante puso la pelota al medio del área para que Santi Paulisich con un frentazo terrible la meta arriba, marcando el 1-0 del verdinegro, y porque no, sentenciando la eliminatoria.
Progreso iba como podía y llenaba de centros el área del verdinegro, ayudado también por las faltas que cobraba Martinez. En un corner desde la derecha del ataque brandseño, los visitantes ganaron de cabeza y nuevamente en una tapada sensacional,
Daniel Georgieff tapo el posible empate de Progreso.
Seguido a eso, nuevamente se lució el 1 ranchero tras un remate que se le metía por arriba y tuvo que volar para sacarla al corner.
Progreso se jugaba en ataque y Ranchos aprovechaba los espacios que dejaban los visitantes, generando 4 situaciones claras de anotar pero que entre el 1 visitante, los defensores y las definiciones de los locales, no se convertian en el 2-0.
El cual, llegaría en una salida rápida entre Camargo y Lamarque, que habilitaría a Alonso para que defina cruzado y marque el 2-0.
Con la llave terminada, Lamarque realizo dos cambios más, Rastelli por Tobio, y Diniro por Alonso.
Y sería el propio Diniro el que a poco de ingresar casi convierte el 3-0, de no ser por la mano de un defensor brandseño que tapo en la linea, y que el linea no vio.
La diferencia pudo ser más amplia, pero el 2-0 sería el resultado final, con un 5-1 global…
Del otro lado espera el único equipo que, (al menos en los números) quedo por encima del verdinegro en la fase regular. Por lo tanto, estamos hablando de una final entre los dos mejores equipos de la Liga Chascomunense, ya que, Atletico Chascomus, perdió de local 3-2, pero la victoria en Etcheverry por 2-0 lo consagró finalista.
El próximo domingo, en horario a confirmar, el verdinegro recibirá al aguacero, con la idea de viajar a Chascomus con alguna diferencia a favor.
En el caso de la reserva, que venía de caer 0-2 en Etcheverry frente a Las Mandarinas, no corrió la misma suerte que la primera división, ya que, pese a ganar 1-0, no logró el pase a la final.
Los rancheros en cancha fueron: Martinez; Lautaro Garcia, Luis Sabatie, Cristian Micucci, Nico Francionni; Fran Ferrante, Facu Exposito, Pedro Aristizabal, Ale Wooley; Fernando Elichabe y Ricardo Ponce.
El gol del verdinegro lo marcaría Ponce a los 15 del primer tiempo tras una buena jugada en ofensiva de los dirigidos por Novelino y Wooley. El local tuvo varias situaciones para ampliar la diferencia, y al menos llegar a los penales, pero no pudo marcar.
Etiquetas:
Inicio
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario