Sangre Verde y Negra... Pasión Por La Camiseta...

lunes, 15 de febrero de 2010

Lo último que se pierde....

En una tarde fresca comparada con las ultimas en nuestra ciudad Ranchos recibio a Sarmiento de Roque Perez en un duelo de necesitados para soñar con la clasificacion.

Los nuestros formaron con:
Gaucho Martínez; Molina, Rulo Tobio y Zurdo Ortiz; Nico Espósito, Faga, Ferreyra y Mate Camargo; Diego Tobio, Elichabe y Alonso.

El partido arranco sin muchas emociones, pero en en las dos primeras oportunidades el que tuvo el Verde y Negro logro marcar.
A los 11` el "mono" Alonso puso la primera diferencia, y a los 12´ el "mate" Camargo puso el 2-0 y Ranchos encontraba la contundencia que le faltó en otros partidos.
Minutos mas tarde desconto el visitante por medio de Bricio, pero a los 40´ el defensor ranchero -que ahora usa binchita- "Rulo" Tobio estiro diferencias para el 3-1 con el que termino el primer tiempo.

Los nuestros arrancaron dormidos al comenzar el ST, y el "gaucho" Martinez tuvo que robolcarce un par de veces para evitar un nuevo descuento, que llegaria cerca de los 15 minutos de esa segunda parte, antes de eso, Bricio habia errado un penal.

Sarmiento iba en busca del gol y Ranchos aprovechaba los espacios que dejaba el visitante y empezaron a aparecer las situaciones para los nuestros.
Una de esas encontro al "mono" Alonso mano a mano y no perdono, marcando el 4-2. Ventaja que pudo haber sido mayor pero se volvio a fallar en los ultimos metros del ataque.
En el descuento Ranchos pudo haber marcado el 5to gol, pero ni el arbitro ni el linea que marcaba el ataque ranchero vieron la clara falta a Alonso que se iba para el gol. En la jugada siguiente Sarmiento marco el tercero para el resultado final 4-3.

Ahora, los nuestros deben ir en busca de la clasificacion en la visita del proximo domingo a Coreano de Lobos.
La zona la lidera Coreano (15) que le gano al segundo For Ever (9), Luego Ranchos (4) y Sarmiento (1).

Exitos! Buena Semana!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

un 4 urgente para rancho urgente a este chico de bransen le falta mucho, poco tecnico espero que no lo saque a faga!!!
vamos ranchos

Anónimo dijo...

Creo q a todos los refuerzos les falta una poco... diego tobio q vuelve esta reecontrandose con el futbol q tiene... y el zurdo ortiz es un relojito..