Sangre Verde y Negra... Pasión Por La Camiseta...

martes, 1 de septiembre de 2009

Fueron mas que 90

En nuestra ciudad, en la fortaleza (J.L Brown) Los chicos de tercera dieron todo pero no pudieron festejar ante su gente. En la definición El Salado le empató 2-2 en el tercer minuto de descuento y luego, en los penales, se impuso 6-5 para dar la vuelta olímpica en la casa del verde y negro.

Ramallo fue la figura para el equipo General Belgrano, al igualar en dos ocasiones para la visita. Los goles rancheros los marcaron Avila y Alonso. El gol del empate fue marcado en tiempo de descuento y derrumbo el festejo que estaba casi concretado para nuestro club, pero asi es el futbol...

Igualmente felicitaciones para los chicos que demostraron largamente ser el mejor equipo de la division.

Ahora solo queda definir el campeon de primera division, ya que El Salado se suma al resto de los campeones del Apertura: Unión Deportiva (sexta), Lezama (quinta) y Belgrano (cuarta).

4 comentarios:

Rita Mabel Anchordoquy Castro dijo...

Lastima los arbitros que participaron del partido, los penales son cuestion de suerte, vasco una fiera, Rayo como siempre un genio, faltaste vos en los penales, estuvimos ahi haciendo el aguante como siempre, primero a la categoria 2002 de la emfi y despues al atletico... Fuerza muchachos, un saludo desde Jeppener

Rita Mabel Anchordoquy Castro

verde dijo...

los chicos dieron todo.. el arbitro fue de lo peorcito, igual q en el partido de ida por lo que me contaron.

soy de veronica, y ese arbitro no puede dirigir mas

Anónimo dijo...

escuche el partido por la radio porq no pude ir.. la verdad que siento, como q nos robaron no? felicitaciones a la página q de a poco va poniendo nuevas cosas de nuestro pueblo!!.. FELICITACIONES EQUIPO SON LOS MEJORES!!!

Fran! dijo...

gente yo digo q son cosas q pasan, ranchos tubo lo q se necesitaba para ganar , pero no se dio!! ahora a poner para el clausura q se les viene y nada mas q suerte chicos!!