Sangre Verde y Negra... Pasión Por La Camiseta...

martes, 18 de agosto de 2009

Reserva Finalista!!!!

Despúes de varios años en los que a pesar del buen nivel no lograba coronar sus actuaciones, la reserva Ranchera esta entre los dos mejores equipos de la liga... En una liga en la que fue el mejor de todos, lejos, y en la que el equipo que lo habia privado de progresar varias veces, el pentacampeon Sport Club, ya es historia, Los "Pibes" del Verde Y Negro estan en la final.

En un partido en que todos pensabamos que iba a ser un tramite, Ranchos se impuso 1 a 0, dando cuenta de que tenemos que acostumbrarnos a sufrir... En un partido vibrante, los chicos volvieron a mostrarce superior a su rival pero sigue faltando el toque final.
El medio campo de Ranchos estuvo firme, bien en la marca y con un Marcos Tarquino de excelente nivel mostrando un gran despliegue, marcando y corriendo todo, quiza falto la chispa de S Antilopi, errado a la hora de distribuir juego, pero bueno, no siempre se puede, esperemos que reaparezca en su buen nivel en los proximos partidos, ya que el equipo lo necesita (y mucho)
La defensa defensa se mostro firme, pero hubo algunos sacudones en el final que hicieron temblar .... Pero el futbol es asi. Ranchos llego al gol con un excelente cabezazo del "rayo" E Avila anticipando a todos en un centro, También se vio un buen trabajo del "mono" Alonso aguantando todo, con un primer tiempo llendo a todas, Camargo encontro su nivel y bueno, por eso, y por que lo merecian hace rato, estamos en la final carajo!!!!!!!

Ahora nos espera el Salado... ( Un viejo clasico, e hijos eternos) pero el futbol es futbol, y hay que demostrar dentro de la cancha..

Exitos!

No hay comentarios.: