Sangre Verde y Negra... Pasión Por La Camiseta...

lunes, 28 de mayo de 2012

Con corazón...

En el partido de vuelta de los 4tos de final del apertura 2012 Ranchos y Sport disputaron un partidazo en una cancha pesada por las lluvias caídas en las últimas semanas.
Ranchos formó con Gaucho Martinez, Daniel Cuneo, Santiago Paulisich, Gabriel Ortiz, Francisco Rastelli; Edu Camargo, Matias Bassi, Patricio Diniro, Mauricio Lamarque; Joaquín Mantin y Diego Tobio. Suplentes, Matias Campillo, Lautaro Garcia, Ignacio Paulisich, Ezequiel Avila, Gonzalo Guzman. Sport: Vieyro, Aguerre, Henricot y Romero, Llanos, Ruiz, Castelli, Etcheverry, Gomez, Martinez y Massolo. El partido comenzó con Sport Club dominando en el medio campo pero sin inquietar el arco de Martinez hasta los 8 minutos donde el “gaucho” tuvo que mandar al corner un tiro lejano de la visita. Tobio y Camargo gestaron la primera para el ranchero por derecha, donde Camargo metió el centro y la pelota se elevó desviada por un defensor. Diego ganó de cabeza habilitando a Mauricio Lamarque que remató de zurda y la pelota dio en la mano de Gomez, pero el árbitro dio tiro de esquina. Sport Club sin pisar el área local llego a ponerse arriba tras penal de Cuneo a Massolo. El capitán Leo Gomez pateo a la izquierda de Martinez que alcanzó a tocarla pero no pudo evitar la diferencia del visitante. En la siguiente, casi se pone 2-0 el Sport tras cabezazo de Santi Paulisich que casi se mete en el propio arco, pero dio en el palo y el rebote que le quedó a Ruiz lo retuvo Martinez.
Matias Bassi guapeó por el centro de la cancha y antes de pisar el área cedió para Camargo y luego para Lamarque que no encentro lugar para rematar y la metió al centro para la llegada de Diniro que remató pero su tiro se fue al corner desviado por Romero. A los 15 Dani Cuneo se fue expulsado por tocar la pelota con la mano cuando el pique lo había sobrado y quedaba mal parada la defensa ranchera. Llanos casi marca el segundo de chilena tras centro de Massolo, pero la pelota se fue rozando el palo. Camargo ganó en velocidad por izquierda y fue derribado por Castelli dentro del área, el juez marcó penal. Diego Tobio pateó cruzado y se fue besando el palo derecho del arco defendido por Vieyro quedando todo igual.
Minutos después, tras centro de Lamarque Castillo tomo del cuello a Rastelli tirándolo al piso frente al árbitro que marcó penal y mostró la roja al volante sapero. Diego Tobio tomó nuevamente la pelota y tras limpiarla y apoyarla en el punto penal puso el 1-1 con un fuerte tiro al medio. Lamarque y Camargo se pusieron el equipo al hombro en los últimos minutos del primer tiempo, metiendo al Sport en su área generando un par de jugadas que terminaron con tiros altos de Lamarque, y dos intervenciones de Vieyro para mantener el empate. La última del primer tiempo tuvo como protagonista a Massolo que tras centro de Ruiz, ganó de cabeza en el centro del área y el golero verdinegro Cristian Martinez se mandó la atajada del campeonato volando increíblemente y sacando del angulo el segundo gol de la visita. Con esa situación, se dio por terminada la primera etapa, donde camino al vestuario el árbitro fue prepoteado por el técnico Rosales, el cual fue expulsado por dicha acción y no pudo ingresar al campo de juego en el segundo tiempo.
El segundo tiempo comenzó muy luchado y la mitad de la cancha se convirtió en el centro de las acciones donde lo que cobró el árbitro en varias situaciones no fue comprendido por ninguno de los dos bancos. La primera fue para el verdinegro, con el “veneno” Martin ganando de izquierda al medio y habilitando a Diniro y éste a Camargo que remató de zurda y Vieyro retuvo al medio del arco.
Carlos Lamarque metió dos cambios juntos, Lautaro Garcia y Ezequiel Avila por Matias Bassi y Joaquin Martin. Sport casi se pone nuevamente arriba con cabezazo de Gomez, pero Cristian Martinez se llevó todos los aplausos mandando la pelota al corner después de que la misma pique y se encamine al arco ranchero que de no ser por la mano de Martinez habría sufrido la segunda caída de la tarde. Santiago Paulisich que al igual que en la ida había anulado al centro delantero Massolo de manera casi perfecta, fue expulsado en una jugada rara inventada por el juez en la que el central ranchero había desplazado correctamente con el cuerpo a Martinez. El capitán Leo Gomez que debió haber visto la roja en varias oportunidades tuvo en sus pies mediante un tiro libre la posibilidad de ponerse arriba con un tiro libre sobre la linea del área grande, pero encontró bien ubicado a Martinez que retuvo sin problemas. En la última, ya en tiempo de adición, Martinez cabeceó en el área verdinegra pero el otro Martinez, el del verdinegro atrapo arriba y se quedó con la última bola de la tarde noche. Cualquiera que perdiera o quedará eliminado seguramente podría justificarse en el árbitro

No hay comentarios.: