Sangre Verde y Negra... Pasión Por La Camiseta...

lunes, 5 de marzo de 2012

Pudo ser más...

El equipo de Carlos Lamarque arrancó una nueva Liga Chascomunense y recibió en la primera fecha a Deportivo Chascomus.

Desde las 14.30 la reserva, (Matias Campillo; Ignacio Paulisich, Eseiza, Cristian Micucci, Nico Francionni; Juan Galloso, Fran Ferrante, Nico Sierra, Julian Castro; Leo Mazulla e Ignacio Prieto) logró un gran triunfo sobre el final.



Tras ir ganando en el primer tiempo con goles de Julian Castro (figura) y Ignacio Prieto, comenzó el segundo tiempo dormido y en dos jugadas muy similares Deportivo logro igualar.
Sobre el cierre, una pelota cruzada encontró libre a Cristian Micucci, que la mató con el pecho y definió con la clase de un delantero experimentado para poner a poco del final el 3-2 definitivo.




En la primera división, Ranchos formó con:
Martinez; Santiago Paulisich, Walter Ortiz, Fran Rastelli, Gabriel Ortiz; Edu Camargo, Daniel Cuneo, Mauricio Lamarque, Nico Exposito; Eze Avila y Joaquin Martin.




Deportivo formó con: Médici; Galeano, Tobio, Pérez y Flores; Fernández de Liger, Ríos y García Cuerva; Arzer; Moreno y Díaz Arín.
El partido comenzó agitado y con ambos equipos buscando manejar el balón de buena manera, y las dos primeras oportunidades fueron para el verdinegro en los pies de Nico Exposito, ambas, producto de dos tiros de esquina que por poco no terminaron el gol.

La primera de Deportivo, fue un pelotazo frontal que termino con una supuesta falta del central Ortiz a Diaz Arín, el árbitro cobró, y Arzer puso el 0-1 con un buen tiro bajo que dejó sin chances a Martinez.
Mauricio Lamarque, dejó dos jugadores en el camino y pasando el circulo central metió un pase a los pies de Camargo que definió y su tiro pero en el lateral de la red.
El mismo Mauricio comenzó otra escalada por el medio, cedió para Camargo y éste luego de sacarse un jugador de encima la cambio para Exposito que sin dudar la bajó de primera para Lamarque que desparramo dos defensores y al arquero visitante que nada pudieron hacer para evitar el 1-1.

Las últimas dos fueron del verdinegro, una en los pies de Ezequiel Avila, que empalmo la pelota de volea y se fue por encima del travesaño, y nuevamente Exposito con un corner que tenia destino de red y el arquero voló para evitar la conquista.
En el segundo tiempo, Deportivo comenzó mejor y se adueño del balón en los primeros minutos. La primera que tuvo el visitante fue el 2-1. Moreno encontró un rebote suelto en el área y definió junto al palo cuando Martinez intentaba achicar el angulo de tiro.

El Depor se metió atrás y dejo venir a Ranchos, que se adueño del juego y del terreno. Complicado para hacerse del balón, el albiceleste comenzó a jugar su partido “de las patadas”… Moreno, a los 10 minutos del gol, debió haber sido expulsado en cualquiera de las dos jugadas seguidas en las que intervino buscando recuperar el balón, una de ellas por una entrada tremenda desde atrás a Lamarque.
El dt ranchero movió el banco y mando a la cancha a Mauro Speranza por Walter Ortiz, y a Matias Bassi por Fran Rastelli, formando una defensa de 3 con: Paulisich, Ortiz y Cuneo.

El autor del primer gol Arzer, vio la amarilla por una entrada desde atrás sin pelota a Avila, y luego, dos minutos después debió ser expulsado por una entrada similar a Exposito, en la que el juez cobró falta pero no mostró ninguna tarjeta.

Una combinación entre Exposito, Camargo y Speranza terminó con un tiro cruzado de este último que encontró a Avila en el camino y se fue cerca del palo.
Lamarque realizó el último cambio, Prieto por Avila.
Haciendose dueño del juego completamente y metiendo al visitante prácticamente en su área, el verdinegro útilizo las bandas en sus últimos ataques.

Camargo desbordo por derecha y metió la pelota al centro del área donde Martin la jugó al medio y no llego nadie a empujarla. Martin esta vez por izquierda ganó con facilidad y cruzo la pelota para Exposito que la dejo picar y le pegó fuerte por encima del arco.
En tiempo cumplido, Lamarque, con el poco aire que le quedaba, dejo dos rivales en el camino y metió un cambio de frente para Exposito, que tras dejar un rival en el camino tiro un centro bajo que el ingresado Prieto convirtió en gol para el empate definitivo.

Empate que casi se convierte en victoria para el verdinegro ya que Matias Bassi pasó tres rivales por el medio y abrió para Martin que remato y el 1 visitante contuvo facilmente el tiro.
2-2 final, Deportivo encontró dos diferencias, e intento mantenerla sin éxito. Bien por el verdinegro que no se rindió y en la última logro el empate y casi lo gana.

El árbitro muy permisivo con las jugadas fuertes y muy quisquilloso con los roces que nadie cobra...
Actitudes desleales en varios pasajes del partido de algunos jugadores del depor... al parecer, plata sobra, pero los "codigos" no se compran.

No hay comentarios.: