El Club Atlético Ranchos viajó a Chascomus con sus dos divisiones superiores para dar el primer paso a la semifinal.
La reserva, visitó a Deportivo Chascomus y la primera hizo lo propio con Tiro Federal.
En el caso de la reserva, Ranchos formo con:
Mati Martinez; Luis Sabatie, Gerbelli, Micucci, Aristizabal; Salinas, Garcia, Galloso, Francionni; Bogado y Wooley.
El verdinegro jugó mejor en los 90´ y llego a ponerse claramente 2-0 arriba con gol de Bogado a los 5 del pt y a los 10 del st… Ese parecía ser el resultado final, y hasta se puede decir que Ranchos merecía un gol más, pero en una de las últimas jugadas del partido Deportivo salió de contra tras un corner a favor de Ranchos y consiguió el 1-2 con el que terminaría el partido.
En el caso de primera división, Ranchos formo con:
Georgeff; Cuneo, Rastelli, W Ortiz, zurdo Ortiz; Camargo, Bassi, Lamarque, Exposito; Alonso y Tobio.
Tiro: Laportilla; Basigalupe, Otero, Rodríguez y Bernardotti; Fariña, Faga y González; Letorneau; Tomassone y Aldás
El partido fue muy disputado, Ranchos tuvo casi los 90´ la pelota pero no logró marcar diferencias.
En el primer tiempo, Exposito tuvo la primera con un tiro desde fuera del área que el arquero local contuvo abajo.
La segunda también fue del verdinegro, que hizo rápido un tiro libre para Tobio que la bajo y antes de definir fue tapado por el 1.
Cerca de los 20´ de esta etapa, Exposito cayó en el área, y el árbitro le mostró la amarilla, la 5ta en su cuenta, por lo tanto se perderá el partido de vuelta.
Minutos después, Tobio ganó por la derecha y metió un buen centro para Alonso que ganó de arriba pero su cabezazo se fue por encima del travesaño.
Cerca de los 40´, a la salida de un corner, Camargo quedó solo después de un rebote y empalmo la pelota que se fue por arriba del arco.
La última de esta etapa también sería para Ranchos, Rastelli ganó en el área, pero el 1 le tapo el remate y el rebote, por lo que se quedó en dos ocasiones con los remates del “bocha” que pedían red.
En el st, Tiro tendría su primera llegada. En una salida fallida de la defensa ranchera, la pelota le quedo al 10 Letorneau que llego exigido y la tiro por arriba ante la salida de Dani Georgeff.
Carlos Lamarque realizó tres modificaciones, Joaquin Martin por Alonso, Mauro Speranza por Nico Exposito y Santi Paulisich por Matias Bassi.
En un corner, Walter Ortiz ganó de cabeza entrando por el medio del área y su frentazo se fue por arriba.
La segunda y última jugada de peligro de Tiro la tendría Walter Ortiz, que salto a despejar de cabeza y provocó la revolcada del 1 ranchero que evito el gol en contra.
La última clara del partido llegaría de los pies de Martin, que ganó en velocidad y definió, pero el arquero local demostró que está en buena racha y se quedo con la pelota.
Así termino el partido, 0-0… y la historia se define el lunes próximo en ambas categorías en el Jose Luis Brown.
domingo, 27 de noviembre de 2011
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario