Sangre Verde y Negra... Pasión Por La Camiseta...

martes, 14 de junio de 2011

En suspenso..

El domingo el CAR visito al siempre difícil y duro Progreso...

El partido arranco muy parejo y disputado en el medio, aunque los volantes Rancheros de mostraron mas activos y participativos que los locales y marcaban diferencia.
El primer gol de los nuestros llegaría mediante Diego Tobio, tras pelota parada en una falta discutida por los locales, pero, que el arbitro no dudo en marcar. 0-1.
A los pocos minutos vino el empate de progre, Echeverria también por medio de balón parado le dio el 1-1 a los locales.

Al instante, Mauri Lamarque se fue expulsado por el arbitro (en una jugada poco creible, ya que ambos fueron fuerte a la pelota, y el jugador local casi muerto y gritando provoco la expulsion del "negro", y a los pocos segundos estaba en cancha sin problemas)... parecia que se complicaba, pero Rastelli puso 1-2 de cabeza para el verdinegro y con un jugador menos los de Lamarque estaban consiguiendo un buen triunfo.
Pero antes que se termine la etapa, progreso llego al empate por medio de Brianese y casi pasa a ganarlo con un remate que se fue por poco por encima del travesaño.

En el St, todo igual, peleado en el medio, el local nunca pudo mostrar superioridad con un jugador mas, que nunca se noto.
A pesar de esto el local se pudo poner en ventaja pero su gol fue anulado por offside.
Faltando pocos minutos el local se quedaría con 10, tras una simulación poco creíble en el área de López.
En igualdad de condiciones el verdinegro tuvo una clarisima, Gonza Guzman reventó el travesaño en lo que pudo haber sido el tercero para los nuestros pero no se dio.

Se vio en el partido, un manoseo terrible de los jugadores locales con el arbitro, me hizo recordar algún que otro partido con Atl Chascomus, donde todos dirigen...

Nos vemos en la vuelta progre...

No hay comentarios.: