Sangre Verde y Negra... Pasión Por La Camiseta...

lunes, 28 de marzo de 2011

Casi...

En una linda tarde el verdinegro recibio al club El Salado de Gral Belgrano...

En un partido muy aspero, como de costumbre con estos muchachos de Belgrano... en los primeros 25 minutos ya habia 5 amonestados y un expulsado en el visitante que raspo de lo lindo... ademas dos amarillas en el equipo de Lamarque, una de ellas por quejarce de lo que estaban pegando los muchachos de camiseta verde.

El equipo Ranchero salio al campo con:
C Martinez; Cuneo (Tobio), Rastelli, Ortiz, "zurdo" Ortiz; Camargo, Ferreira, Lamarque, Exposito; Gonza Guzman y Alonso.

El partido arranco muy parejo, pero sin situaciones laras en las areas... La primera fue para el verdinegro en los pies de Gonza Guzman con un tiro libre que paso muy cerca del travesaño.
La segunda tras buen cambio de Lamarque encontro libre a Exposito que encaro al defensor y fue derribado en el area, el arbitro marco penal (no hubo tarjeta) ... el mismo Nicolas tomò la pelota y su remate fue al medio y el arquero tapo con los pies.

Ranchos tenia la pelota pero no lograba convertir... en tiempo de descuento, le anularon mal un gol a Rulo Tobio, que venia corriendo desde la casa mas o menos y estaba igualmente habilitado por el palo que habia devuelto el remate de Alonso que tambien estaba habilitado..

En el segundo tiempo, el visitante con un hombre menos, se dedico a esperar y salir de contra, aunque no inquieto a Martinez que solo tuvo un par de intervenciones que no traian mucho peligro. La mas clara del belgranense fue en los pies de Capria, que desparramos un par de defensores y a la hora de definir no supo que hacer y fue reducido por la defensa ranchera.

Ademas del cambio de Tobio por Cuneo, en el st entro Martin por Guzman, y Speranza por Lamarque.
El ingresado Martin, tuvo dos oportunidades para poner arriba al verdinegro pero no pudo vencer al buen arquero visitante que tapo muy bien las dos ocasiones..

El partido termino 0 a 0, el verdinegro merecio mas, y el visitante se llevo el punto que propuso lograr desde que se quedo con un hombre menos.


Buena Semana!

No hay comentarios.: