Sangre Verde y Negra... Pasión Por La Camiseta...

lunes, 15 de noviembre de 2010

No se dio...

En una tarde en que se definia el futuro liguista del verdinegro, la actividad arranco desde las 14hs, donde la reserva se recupero del golpe ante el DUB de la fecha anterior y consiguio nuevamente sumar de a tres, resultado que lo dejo 2do en la zona con lo cual tendra la oportunidad de definir un par de series de local. El resultado del partido fue 3-0. En la primera etapa marco Nico Rey de cabeza, tras centro de Speranza, y Santiago Paulisich de arremetida a la salida de un corner. En el segundo tiempo en la primera juagada llego el 3ro tras jugada personal de Santi Antilopi (figura) que definio sin suerte ante el 1 visitante y de rebote Diego Castronouvo inflo la red para el 3-0 final. Resultado que pudo ser mas amplio pero no se dio.. Cerca del final, se fue expulsado el 9 federal y el arquero, ambos por exceso verbal.

Pasadas las 16hs, la primera empezo a jugar su pase a 8vos.

Ranchos: Martinez, Micucci, Tobio, Paz; Tarquino, Ferreira, Exposito, Ruben Camargo; Edu Camargo y Ponce; Leo Mazzulla.

Tiro: Laportilla; Pascual, Lachaise, Bernardoti, Faga, Denot, Gonzalez, Ali, Letorneau, Donadio y Lachaise.

Ranchos arranco mejor que Tiro pero no podia abrir el marcador, buenos disparos de Exposito y Ponce no tuvieron suerte, los primeros fueron resueltos por el arquero y el de Ponce se fue desviado.
La primera del federal casi termina adentro, si no es por la tapada de Mati Martinez ante Gonzalez, y luego, la segunda chanse visitante salvo Paz arrojándose al piso cuando el delantero Donadio definia al gol.

Promediando la etapa, tras un corner Dario Faga, cumple con la "ley del EX" marcando de cabeza el 0-1 para Tiro que complicaba al verdinegro.
A ESTA ALTURA, EL RIVAL DIRECTO EN PUNTOS GANABA UNO A CERO Y CON UN JUGADOR MAS, LO QUE ESTOMÁTICAMENTE DEJABA AFUERA AL VERDINEGRO.
Ranchos lo tuvo cuando el arbitro marco indirecto por pase al arquero en el area y luego del remate de Camargo la pelota se fue cerca del palo.
La etapa terminaria con tiro de Tarquino que no llego a complicar.

En el segundo tiempo Ranchos seguía estando obligado a ganar para pasar, pero no podia conseguir el empate, y a medida que pasaban los minutos se iba desprotejiendo atras.
PROMEDIANDO LA SEGUNDA MITAD BELGRANO LLEGABA AL EMPATE ANTE UNION, Y CON ESE RESULTADO RANCHOS CLASIFICABA POR DIFERENCIA DE GOL.
Tarquino nuevamente de afuera exijia al 1 visitante que no fallaba y se iba quedando con las ilusiones del empate, ya que luego le tapo el gol a Paulisich que junto con Tobio se plantaban en el area visitante.

Mano a mano atras, en una de las varias contras que tuvo el federal llego el segundo gol, Lachaise, tras sacarse de encima a Martinez, definio con el arco vacio para el 0-2. AL MISMO TIEMPO QUE UNION MARCABA SU SEGUNDO GOL Y YA EN TIEMPO DE DESCUENTO CERRABA SU TRIUNFO 3-1 SOBRE BELGRANO.
Estos dos resultados dejaban sin oportunidad al verdinegro de avanzar.

De esta manera las categorias clasificadas son 5ta, 4ta y reserva.
La 5ta jugara de visitante ante Deportivo, la 4ta ante El Salado, y la reserva, lo hara de local ante Deportivo. Recordando que las llaves de 8vos y 4tos es un solo partido a jugarse de local en la cancha del equipo mejor clasificado.

No hay comentarios.: