Sangre Verde y Negra... Pasión Por La Camiseta...

lunes, 11 de octubre de 2010

casi...

Por una nueva fecha de la liga chascomunense el Verdinegro visito a su par de Etcheverry, la UVe.
El sabado jugaron la 4ta y 5ta, ambas cayeron 3-2 y 2-0 es sus respectivos partidos.
El domingo, se presentaron las mayores. Desde las 14hs la reserva, (Guacho Martinez, Maxi Eseiza, Paulisich, Eseiza, Garcia; Ferrante, Gomez, Speranza; Antilopi; Rey, Lezcano) que consiguio otro buen triunfo ante uno de los que se convirtio ultimamente en "un clasico". La victoria fue por 2-0 con goles de Maxi Eseiza y Santi Antilopi (p) ambos en el segundo tiempo. El local termino el partido con 8 jugadores, por tres expulsiones en el segundo tiempo.

A partir de las 16, la primera division.
UVe: Toris, Garay, Simoncini, Seronese, Fernandez; Loto, Rosli, Veron, Moleiro; Moleiro, Czajkowski.
Ranchos: Mati Martinez, Aguilera, Rulo Tobio, Micucci, Gerbelli; Piñero, Exposito, Tarquino, Ruben Camargo; Leo Mazzula y Edu Camargo.

El partido desde el comienzo se motro muy parejo, sin generar peligro en las areas y muy disputado en el mediocampo. Las unicas situaciones de gol fueron tiros lejanos que no inquietaron mucho a ninguno de los arqueros.
Ranchos lograba sus mejores avances cuando se asociaban Tarquino, Exposito, Camargo, o Piñero en algunos casos pero no lograba llegar claro al arco local. La UVe en cambio, inquieto con pelotas paradas desde todos lados al area, pero no tuvo oportunidades claras de anotar, solo un remate por encima del travezaño desde la derecha que se fue muy alto.
Antes de terminar el primer tiempo, un rebote en el area encontro a Veron que saco un fuerte remate que luego de ser despejado a medias por Martinez deribo en un "centro" producto de varios rebotes que encontro solo al delantero local para marcar el 1-0 con el que se termino el periodo.

En la segunda parte Ranchos domino el juego, tomo el medio y se hizo mas claro en las llegadas. La primera clara fue de pelota parada, en una jugada discutida que parecio terminar en gol pero el balon no entro, y en la siguiente jugada el empate llego del mismo modo, centro desde la derecha, Tobio que gana arriba y despues de varios rebotes la pelota le queda a Aguilera que con una linda pirueta marca el empate, el detalle aqui es que el jugador esraba amonestado y en el festejo se puso la remera detras de la espalda y se la quito, por lo que el arbitro le mostro la segunda amarilla, y obvio, la rojita.

Mano a mano en defensa el equipo de Basualdo no llego a disfrutar mucho el empate, a los pocos minutos nuevamente de pelota parada se cumplio la ley de "dos cabesazos en el area es gol" una bola peinada en el primer palo encontro solo a Rosli que marco el 2-1.
Ranchos busco el empate y tuvo media docena de situaciones para conseguirlo, y el arquero local se convirtio en figura, tapo claramente 3 mano a mano, un par de ellos con la punta de los pies cuando ya estaba vencido.
En la primera que tuvo el local llego al tercero de la manera menos esperada, Una pelota al ras del suelo para habilitar a Moleiro termino en la red desde unos 25 metros, ni el delantero, ni el arquero al cual se le escurrio por debajo del cuerpo pudieron tomar contacto con el balon que se convirtio en el 3-1.
El verdinegro sigui dominando el juego, pero no podia descontar, nuevamente el 1 local se vistio un par de veces de heroe al tapar dos pelotas muy buenas en sendos mano a mano con Camargo.
El descuento llego por medio de un penal, producto de un centro del ingresado Francionni que dio en la mano de un defensor.
Fue ejecutado por Nico Exposito a la derecha del arquero que fue a ese lado pero no llego a sacar el remate. Hubo una mas, cuando el joven Galloso se arrimaba al area fue derribado y el tiro libre era la ultima esperanza Ranchera. Camargo y Exposito acomodaron, el primero disparo, la pelota dio en la barrera y antes de que tomaran el rebote el partido termino.

Un lindo encuentro, que pudo haber sido para cualquiera, y que lamentablemente no se pudo sumar.

ahora queda, Pila, DUB y Tiro Federal, para sumar y clasificar.

No hay comentarios.: