Sangre Verde y Negra... Pasión Por La Camiseta...

jueves, 15 de julio de 2010

Balance...

Con numeros "raros" el balance de lo nuestros en esta liga son si se quiere "negativos" comparados con los de la liga anterior.

Digo raros, porque arranco con 4 victorias seguidas, y todas con muchos goles a favor, 6-2 a union, 2-1 al Salado, 7-3 al Club Belgrano y 3-2 a Lezama... a partir de ahi el equipo se cayo, quiza por algunas lesiones y expulsiones, quiza porque empezo a sentir el no haber descansado, ya que paso de la liga anterior a jugar seguidamente el torneo argentino en el cual (gano 2, empato 1 y perdio 3) y sin parar mas de unos dias comenzo a participar en esta liga..
Se perdio con Deportivo, Atletico, Uve y Pila, todos partidos perdidos con contundencia, con la misma contundencia que se gano los primeros 4, se perdio estos 4.. para cerrar la etapa de clasificacion se volvio al triunfo frente al DUB, por 4-0 y se le dio vuelta el partido a Tiro Federal que se perdia 2-1 termino 4-2 para los nuestros.
En la etapa clasificatoria se termino 6to ne la zona, con 6 PG, 0E y 4P. con 28 goles a favor y 25 en contra.
y luego, en la etapa de play off, se perdio sin atenuantes frente al Sport Club, con un global aplastante de 10-1.

Mas alla de que muchos hoy discuten todo, porque al perecer todo se hizo mal (aunque no coincido) a mi entender (y solo a mi entender) El Gaucho Martinez, Oscar Ferreira, Edu Camargo, Diego Tobio, Eze Avila y Gonza Guzman (hasta la lesion) fueron los mas destacados en el conjunto de Basualdo. No estoy diciendo que el resto no estuvo a la altura,si no, que hablo doy los destacados en general. El resto todos sabemos lo que pueden dar.

Esperando que todo se acomode para la liga que se viene, espero que todos tengan muy buenas vacasiones!

hasta la vuelta!

No hay comentarios.: