Sangre Verde y Negra... Pasión Por La Camiseta...

domingo, 23 de mayo de 2010

3 Mas!

Con una tarde bastante fea, el Club Atletico Ranchos viajo a la ciudad de Chascomus para visitar a Tiro Federal.

Tiro:
Agustín Ulacia; Francisco Pascual, Leo Galeano, Gaucho Otero y Diego Otero; Diego Sives, Juan Guillemet, Darío Faga y Martín Passerini; Angelito González y Danielo Benedetti


El partido arranco parejo y de a poco se fue armando con algunas llegadas en ambos arcos. Pero el conjunto de Jorge González se puso en ventaja a los 10 minutos de juego con una pelota luchada en la banda izquierda y Leo Galeano, ante la presión rival, mete un cambio de frente para el carrilero derecho Sives, que no perdonó al Gaucho Martínez.

Ranchos:
Cristian Martínez; Mati Molina, Rulo Tobio y Micucci; Nico Francioni, Eduardo Camargo, Oscar Ferreyra; Santiago Antilopi, Nico Espósito; Ezequiel Ávila y Leo Mazzula.

Los nuestros llegaron con un remate de Santi Antilopi, mandado al corner por Ulacia; mientras que inmediatamente un cabezazo de Leo Mazzula se fue muy cerca. Otro disparo de Antilopi y un impacto de cabeza de Espósito llevaron riesgo al 1 local, pero no se lograba convertir.

En la salida rápida de uno de los tantos centros rancheros, el Federal aumentó diferencia. Preciso pase de Ulacia, gran jugada de Benedetti y asistencia para González, que definió con el arco solo en posicion dudosa que fue protestada por el equipo de Basualdo.

Al minuto 44 , Ranchos descontó con gran tiro libre de Camargo.

Tras el descanso, Ranchos siguió haciendo méritos para igualar, lográndolo a los 8 con gran jugada en el área de Ávila, otra de las figuras visitantes junto a Camargo y Ferreyra.
10 minutos despues, cerca de los 17, Ranchos pasó a mandar en el partido con tanto de Eze Ávila, quien aprovechó choque de los marcadores locales, que en el afán de defender ataque de Mazzula se estorbaron y dejaron solo al "rayo" que marco nuevamente.

Basualdo realizo algunos cambiosy uno de ellos fue el que llegó otra vez al gol. El "mono" Alonso, que había avisado con disparo mandado al corner por Ulacia, aprovechó error en la salida local y definió eludiendo al arquero, y la cosa estaba 4-2 a los 37 minutos.

Luego quedó tiempo para otra llegada de Alonso, una pifia de Benedetti en lo que era el descuento de Tiro y la expulsión del defensor local Galeano, por fuerte falta estilo Bruce Lee sobre Eze Ávila.

En los partidos previos, la tercera verdinegra festejó por 3-1; mientras que la cuarta albiazul hizo lo propio por 1-0. En quinta, el encuentro fue suspendido por no presentación de los Leones de Tasca, por lo que el de General Paz ganará los puntos.
En reserva, que es una de las categorias que definia su suerte ayer, hay que esperar los resultados de hoy del partido entre Union Deportiva y Belgrano.

No hay comentarios.: