Sangre Verde y Negra... Pasión Por La Camiseta...

domingo, 18 de abril de 2010

Sin Vergüenza(s)

Después de llover 160 milímetros en nuestra ciudad en los últimos días, y una cantidad similar en la vecina ciudad chascomunense, eso sumado al granizo y la lluvia que empezó entradas las primeras horas del día de hoy, La liga y/o la terna arbitral igualmente decidió(decidieron) hacer viajar a la delegación de nuestro club hasta dicha ciudad para comunicarles allí a los jugadores y cuerpo técnico que el partido no se jugaba.
Ningún responsable de la liga apareció (como de costumbre), y así como llego, la tercera division del CAR volvió a nuestra ciudad... al mismo tiempo que se detuvo la partida de la primera hacia Chascomus.

Desde mi punto de vista, muchas cosas para reveer, mas aun teniendo en cuenta que el Oroz no es de los mejores campos de juego de la liga, porque es un terreno sin descanso y utilizado por todos, y no había necesidad de hacer viajar al club visitante, sabiendo ya, que el partido no se iba a jugar.

En algunas de las fotos siguientes se ve claramente el estado de juego, y que este no estaba ni cerca de ser apto para jugar. Aun así, Ranchos debió viajar hasta Chascomus igualmente.
La liga y su "comisión" deben tener en cuenta los gastos que los clubes tienen innecesariamente por este tipo de cosas.




5 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto es pura responsabilidad de la liga, acusar al arbitro por hacer viajar a la tercera creo que no corresponde, yo estube en el estadio y el arbitro siempre estuvo dispuesto al dialogo con ambas instituciones para que las mismas tengan el minimo de inconvennintes al ver que los partidos no se podian jugar, tambien cabe destacar la buena predisposicion del la gente de Chascomus con Marcelo Armendaris a la cabeza quien no puso ningun obstaculo y que el partido como correspondia no se juegue.
Un abrazo y gracias por dejar opinar.

Anónimo dijo...

los arbitro podian elevar un informe x el campo de juego y no hcer viajar a los rancheros-. lo q la institucion gasta en el transporte nadie lo paga desde la liga x estas cosas.. aparte se amenazo con perder los puntos si no se iba hasta la cancha a firmarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Anónimo dijo...

Desde el estadio nadie amenazo a nadie lamentablemente el equipo debio viajar, para las 13:20 hs el partido se podia jugar en ese momento se largo un chaparron que duro unos 20 minutos y eso termino de complicar el campo de juego, al ver esta situacion el arbitro recurrio a todos los medio lo mas rapido posible para que el plantel de primera no viaje es tan asi que no se hizo firmar planillas de jugadores para el partido de primera se realizo solo un acta de suspension.

chaparron dijo...

esta claro q el arbitro no es culpable... hay cosas q se caen de maduras, cosas q tienen q ver con la logica, con ser un poco sensatos... los granizos del tamaño de pelotas de tenis q no tienen q ver con el arbitro, eso esta claro...
los dts de atletico ya sabian q no se jugaba

Anónimo dijo...

Porque no tiramos ideas y vemos de poder ser un poco mas organizados y dejamos de echar culpas, porque no crear una comision de estadios que trabajen en estos dias visitando los campos de juego cuando suceden estos fenomenos climaticos que llueve en algunas zonas mas que otras y en distintos horario, y al ver que casi todos los partidos se suspenden por el estado del campo porque no pasar la fecha completa al proximo fin de semana, no solo se debe criticar a escondidas y decir todo que si en las reuniones de la liga.