Sangre Verde y Negra... Pasión Por La Camiseta...

lunes, 18 de enero de 2010

Mal arranque...

Despues de casi media hora sin ocasiones, salvo un par de posibilidades del Loco González para los nuestros, no hubo ocaciones para destacar.
Cuando se entraba en el ultimo cuarto de hora de en 5 minutos, entre los 30 y 35, For Ever se puso dos arriba de manera sorpresiva.
Luego de eso, puso haber llegado el tercero, pero el "gaucho" Martinez tapo un buen mano a mano.

En el st, Ranchos iba como podia, y el visitante se paro para jugar solo de contra, esperaba con los 11 en su campo (luego con 10, a los 22`fue expulsado su delantero) y salia de contra en todas las pelotas que tenian en los pies.
El verde y negro tuvo un par de chanses, la mas clara fue del "mono· Alonso, pero el arquero visitante se quedo con el mano a mano.


Ranchos Formo con, Martínez; Wooley, Molina, Tobio y Ortiz; Espósito, Faga, Panessi y Ferreyra; González y Tobio)

For Ever, Acuña; Malnatti, Azcona, Vallejos, Santibañez; Pedrozza, Benitez, Lima, Hornos; Rojas y Lazarte.

Ahora hay que ir a ganar a la cancha del otro perdedor del grupo, Sarmiento de Roque Perez, que cayo 1-0 frente a Coreanos de Lobos.
Ese partido definira la suerte de los nuestros en el grupo, es un duelo de perdedores y ambos tienen que ganar para no perder chanses con los otros dos equipos que jugaran en La Plata.

Esperemos que se de un buen resultado, para jugar mas tranquilos la siguiente fecha.

Saludos! Buena Semana!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando nos vamos a dar cuenta de que nos falta un cuerpo tecnico... dejemos de inventar.
hay varios, hay mucha gente q sabe mucho de futbol.
No quieren a Carlos Lamarque xq hay problemas politicos con el o porq no les gusta su forma de dirigir? joya, no hay problema.. pongan otro, pero pongan uno que sepa... este muchacho basualdo parace "el Sanguinetti" de GELP, no contagia nadaaaaaaa... (tampoco hablo de poner el extremo TAUS q enloquecia a todos)

Anónimo dijo...

Mala Suerteeeeeeee... Vamos Chicos!!! a Ganar!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Si se ganaba nadie iba a criticar a Basualdo..

Anónimo dijo...

che cagon da cara y dejate joder carlitos lamarque,en 8anos nadie vio para dirijir,el ano pasado trajo equipo a ranchos lo dirijio y fracaso,solo lo quieren los veramendista,ni el hijo lo banca

Anónimo dijo...

Goncalves como no era en buenas y malas lo tuyo????que paso que te fuistes antes, ya te adorno Vergamendi!!!!!!!.
Che a Roque Perez LLega tu amor Ranchos????????

Anónimo dijo...

CUANDO SE VAN A DAR CUENTA QUE EL TECNICO DE RANCHOS TIENE QUE SER CARLITOS LAMARQUE,QUE GANO JUANCHI O BASUALDO??? TENEMOS UN TECNICO EN RANCHOS QUE GANO TODO Y TRAEMOS FRACASADOS DE BRANDSEN SI DE BRANDSEN POR DIOS QUE BAJO ESTAMOS,POR FAVOR DENSE CUENTA RAGUEN A ESTOS BURRROS JUNTO A LOS MUERTOS QUE TRAJERON,GTRACIAS

un ranchero dijo...

andate basualdo vos y los burros que trajiste y los pones todavia,con los pibes de ranchos que venian jugando tenemos mucha mas chances por lo menos se dedicaban a jugar y lo hacian,estos no saben ni lo que es una pelota de futbol hay que explicarle como se debe tocar burroooooossss.