Sangre Verde y Negra... Pasión Por La Camiseta...

lunes, 25 de enero de 2010

......

Cuando suceden este tipo de cosas uno no sabe como arrancar a comentar un partido, decir que Ranchos fue mucho mejor y que casi no tuvo fisuras en el rendimiento no es suficiente para explicar porque los chicos no se volvieron con los tres puntos.
Que no cobraran un par de penales claros como para que los cobre hasta Andrea Bocceli quiza tampoco alcanza. Porque luego de un muy buen partido, Ranchos termino 1 a 1 con Sarmiento, en tiempo de descuento, en una jugada desgraciada Micucci queriendo rechazar metio la pelota en nuestro arco. El verde y negro se habia puesto en ventaja con un gol de cabeza de Nico Esposito a los 35 de la primera parte.

Los nuestros que salieron a la cancha fueron:
Martínez; M Molina, Micucci, "rulo" Tobio y Ortiz; M Bassi, O Ferreyra, Panessi y Espósito; Camargo y Tobio.
Ranchos recibe en el proximo partido al candidato mas firme a ascender al torneo Argentino B, Coreano de Lobos, quien ya ha jugado en aquella categoria. Coreano que goleo en La Plata a For Ever 5 a 2.
Es el partido para salir adelante y demostrar que se esta a la altura del torneo.

Lo Mejor para los nuestros!

Buena Semana!

3 comentarios:

Dt sin codigos futbolisticos dijo...

mas alla de lo que pueda pasar con la clasificacion o no a la siguiente ronda del argentino, en el club se aprecia un desorden institucional.. refuerzos que no juegan como deberian, o como lo que vinieron..
alguien va a decir q el mono alonso no rindio bien el torneo pasado??? entonces xq debe perder el lugar con un pibe de belgrano, q no es mas jugador q él.. los de afuera deben demostrar q son mas q los de aca, y actualmente en ranchos pasa lo contrario.. los q demostraron todo el año tienen q seguir haciendo lo mismo y se comen el banco injustamente.. no hay codigos en el Dt Basualdo.
y sumado a esto el muchacho este q juega de 9, el domingo pasado cuando el plantel lo paso a buscar x belgrano - camino a lobos- no aparecio y no atendio el telefono.. como se explica eso?? la dirigencia del club tiene q poner puntos claros en esto.. sino, cada uno hace lo que le parece, y asi no funciona un club..

espero este mensaje llegue a quien tiene q llegar de alguna manera..

Anónimo dijo...

coincido con el anterior...
presidente hirigoyen!!!!! pongase las pilas por favorrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!! no es nuevo en el tema, puede no saber mucho de futbol, pero si de manejos de una institucion.. xq no baja una linea a sus empleados??

ferreira, alonso, wooley, tarquino, camargo, y los demas no son menos q faga, panessi y gonzales..

Anónimo dijo...

creo q basualdo se dio cuenta de lo q hiso mal, y supongo q lo va a corregir...