Sangre Verde y Negra... Pasión Por La Camiseta...

lunes, 9 de noviembre de 2009

Solo 90´ (?)

En el polideportivo chascomunense, Nuestro equipo era visitante del Deportivo chascomus.

El local salio a la cancha con: Orbe; Zabala, Palmero, Pérez y Ortiz; Salas, Manzoni, García Cuerva y Sullings; Arrúa y Mauricio Martínez

Y los nuestros con: Martínez; Ortiz; Tobio y Wooley; Lamarque, Ferreyra, Cúneo y Camargo; Avila, Alonso y Guzmán.

El local empezó mejor, y como es costumbre, apelando al pelotazo complicaron en los primeros minutos al arquero Ranchero que tuvo dos buenas intervenciones.
Pero el verde y negro, en las que tuvo no perdono, el local cometió dos errores en pelotas paradas y termino buscando la pelota dentro del arco.
La primera, fue una que ganó el "rayo" Avila en un corner y que el arquero local no pudo contener y el rebote fue capturado por el "mono" Alonso, que no perdono. 0-1 y primera alegria.
Luego, el Verde y negro apuro la ejecucion de una falta y el "Rayo" Avila que estaba afilado quedo solo y definió ante el portero indefenso.

Con el 0-2, el partido se fue de ida y vuelta pero no se inquieto a ninguno de los porteros. Ranchos tuvo el tercero, con un cabezazo de "Rulo" Tobio pero no se dio, y en la siguiente casi llega el descuento del albiceleste pero el disparo del Vasco Arrúa no se concreto en la red.
Arrua tuvo una mas clara, que termino en gol, pero fue anulado por off-side

Depor tuvo un tiro libre que el arquerito Ranchero desvio en gran manera y se llevo todos los aplausos.
En la jugada siguiente, García Cuerva para el local metió zapatazo que de milagro no se colo en el arco, pero que estuvo muy cerca de ser el descuento. Asi, termino el primer tiempo mas que atractivo.

En el complemento, el Dt Albiceleste movio el banco y los jugadores frescos le dieron un par de chanses para descontar. Tuvo una oportunidad clara en los pies de García Cuerva, que revento el palo tras de un tiro indirecto por un error del arquero del torito.

Nuevamente Ranchos tuvo el 3ro, pero no llego de milagro, el "Mono" enganchó en definió suave a un palo como dicen los libros, y fue para la foto la revolcada del arquero Orbe que impidio la conquista.

El tercero de la visita, llego con un tiro libre de Camargo, que esta vez quiza no fue tan bien ejecutado como nos tiene acostumbrados, pero la pelota picó antes de llegar al 1 local y este no pudo contener.
Antes del final una para cada uno, la perdio el depor, y en la siguiente Ranchos pudo haber sentenciado la serie pero Camargo, en la última de la tarde, perdió esta vez con Orbe.

Asi termino el partido, 0-3 y ahora faltan 90´en "la Fortaleza" el estadio J.L Brown. No hay que perder de vista a quien se esta enfrentando, uno de los equipos mas ganadores de la liga, y que siempre esta entre los mejores en cada competencia.

La reserva Ranchera, jugo el sabado ante union deportiva y tambien volvio victoriosa, gano 1-0 y tambien define en casa su suerte. El gol lo convirtio "chicho" y se fue espulsado el experimentado Rogelio Lopez.

Es un buen comiendo de play off para los nuestros... Todos esperamos seguir asi..

Buena semana!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay que salir como si estubieramos iguales a no comfiarce que la humildad es la mejor tactica en el futbol,sigamos asi,Grande el Torito carajo.

Walter Goncalves

Anónimo dijo...

Vamos ranchos huevo y corazon!!!! no nos para nadieeeeeeeeeeeeeeee!!!