Sangre Verde y Negra... Pasión Por La Camiseta...

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Reserva y mas...


Con aire freco de entre semana, y ya mas tranquilo despues del empate en 1 de los nuestros, hay algunas cosas que pasaron en alto en el posteo anterior.

Una de ellas es que luego del partido de 1ra division, se jugo el de reserva en el que los "chicos" recibieron a Tiro Federal, que sorprendio poniendose arriba con anotaciones de Onnainty y Guillemet.
El equipo Ranchero reaccionó y logro empatarlo por medio de Lescano y Antilopi.

Otra de las novedades, es que Juan Ignacio "rulo" Tobio dejó de ser capitan de primera division, según expresó él, fue por voluntad propia, y luego de charlarlo con el Dt Basualdo cedio la cinta.
"El Ferra se lo merece, y es alguien que le da muchas cosas al club hace tiempo..." El Ferra, obviamente es Oscar Ferrira, que ya lucio la cinta roja en el brazo el domingo pasado.

El domingo proximo, a partir de las 17, Sport Club recibirá a Unión y Fuerza en el clásico de Magdalena, el cual es ganado 2-1 por el Tortero; mientras que Ranchos viaja hasta Etcheverry para terminar la serie que está 1-1 ante Unión Vecinal.

Buena semana!! nos vemos en Etcheverry...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

VAMOS RANCHOS CARAJO!!!
ESPERO PODER IR PARA ALENTAR AL VERDINEGRO
en esta instancia.

DESDE VILLA LUZURIAGA - LA MATANZA.
HACEMOS FUERZA POR EL TORITO!!!
Saludos

Alejandro

25 de noviembre de 2009 8:51
Anónimo dijo...
SE JUEGA A LAS 17 HS EL DOMINGO EL LA CANCHA DE LA UVE(UNION VECINAL DE ECHEVERRY) QUEDA EN RUTA 2 Y CRUCE DE LA RUTA 6 EN LA ESTACION DE ECHEVERRY Y CAPAS SALEN COMIONES DE 1 O 2 DE SAN CARLOS Y TRAS RADIO .
MAS INFORMACION DEJAR TELEFONO?

25 de noviembre de 2009 18:32

Anónimo dijo...

se esta organizando el viaje a etchecerry para alentar al verdinegro comunicate via mail a atleticoranchos@hotmail.com