Sangre Verde y Negra... Pasión Por La Camiseta...

lunes, 2 de noviembre de 2009

Punto y Punta

El equipo Ranchero era en esta ultima fecha anfitrion del aguacero que antes del partido no tenia su pasaporte a los play off y despues del mismo tampoco tiene su lugar aun.
En el comienzo del partido ambos equipos se mostraron un poco imprecisos y no se inquietaba ninguna de las dos porterias. Aunque, como es costumbre, de a poco el Verde y Negro se fue adueñando de la pelota con un buen trabajo del mediocampo (sobretodo Oscar Ferreyra y Adrián Alvarez), asi promediando la primera parte Adrian Alvarez perdió en el mano a mano con el arquero Pablo Martínez lo que hubiese sido el 1-0.

La respuesta del visitante recien llego cerca de los 20 min, cuando creo un par de chanses, y fue por medio del defensor Manolo Vázquez que casi consigue la diferencia.

Con el pasar de los minutos, el Aguacero fue mejorando y ganó en profundidad, aunque no pudo mover el marcador. Primero se lo perdió Bruno Cardielo, tras centro de Keke Chiacchio, que posteriormente tampoco pudo vencer al arquero local Cristian Martínez, al igual que el goleador Luis Emilio Seillant.

En el segundo tiempo, Ranchos se puso en ventaja a los 9 min por medio de Alvarez que empalmo la pelota de aire y con una volea superó al 1 visitante.
La diferencia no tranquilizo a nuestro equipo y fue por mas. Nuevamente, Alvarez ganó en el área visitante y casi convierte el 2-0.
El visitante se beneficio con la expulsion del autor del gol Alvarez y comenzo a insinuar con algunas llegadas, la tuvo el Potro Seillant y El Gaucho se quedo con el grito del chascomunense
El de chascomus llego al empate con un cabezazo del Gallego Vázquez que se metio en el ángulo y puso el 1-1 para ellos.

Ante la igualdad, Ranchos despertó y estuvo cerca de llevarse el triunfo con un cabezazo del "mono" Alonso, pero no se dio.

Asi termino el ultimo partido del Verde y Negro en la fase de grupos y ahora se espera por saber como se definen los otros clasificados para saber como se diagramarán las llaves y los encuentros.

Clasificados:
Ranchos
El Salado
Lezama
Unión Vecinal
Sport Club
Unión y Fuerza

Posibles:
Atlético
Deportivo
El Indio
Belgrano

Buena semana!

No hay comentarios.: