Sangre Verde y Negra... Pasión Por La Camiseta...

lunes, 26 de octubre de 2009

Cuco!!! (no ta mas)

Bueno, se termino el fantasma Ranchero llamado Progreso, ese equipo de bransend que no se caracteriza para nada con tener buen juego pero que siempre nos amarga de una u otra forma. En este caso, visitamos a un equipo con varias incognitas reglamentarias (incluyo mal dos jugadores, fichados para estudiantes de la plata)las cuales hacian suponer que los tres puntos volvian para casa, pero igualmente habia que demostrar en la cancha que somos superiores.

El partido comenzo con el verde y negro ganando desde el vestuario, a los 5 minutos con gol del "mono" Alonso, todo era muy claro para los nuestros, se jugaba bien, se metia cuando era necesario y el local practicamente no inquietaba, solo llego un par de veces al area con unas guapeadas de Martin Lopez y con algun pelotazo. Pero Ranchos llegaba y no concretaba, y como se dice siempre, lo que no convertis en el arco del otro, so sufris en el propio, y asi fue, un rebote dentro del area, le pega un delantero local y la pelota se desvia en un ranchero y deja sin chanses a Martinez, 1 a 1.
Igualmente todo fue de Ranchos en el primer tiempo, con buen manejo de pelota y prolijo a la hora de moverse en la cancha.

En el segunto timpo todo siguio igual, pero Progreso se arrimo mas al area Ranchera, y como siempre nos pasa con este equipo, quedamos abajo en el marcador con un gol raro, en un desborde por derecha el jugador local tira un centro que se le mete a Martinez por el angulo derecho.
Parecia que volvia a aparecer el fantasma branseño, que sin merecer y sin jugar a nada se ponia 2-1...

El dt Ranchero - Basualdo - movio el banco y mando a la cancha a Gonza Guzman, Diego Tobio y Adrian Alvarez. Diego Tobio entro enchufado y fue uno de los responsables de la levantada visitante. En uno de esos ataques se llego al empate por medio de Matias Wooley (de gran partido) y luego con una jugada hermosa, comenzada por Diego Tobio a 3 minutos del final, en la que entre se convina con Gonza Guzman y le dan la definicion al "rayo" Avila para el 2 a 3.

Este resultado dejo a Ranchos clasificado a menos que una catastrofe impensada suceda, ya que actualmente quedamos lideres de la zona con 12pts y resta un partido, pero, mas abajo esta El Indio, con 7 pts que tiene aun 6pts en juego, porque tiene un partido suspendido. Igualmente, se supone que con 12 puntos (que seria lo minimo) Ranchos clasificaria como primero o segundo de la zona, sino, nos vamos todos a vivir al Congo! o nos hacemos monjes en un monasterio de Ujbejkistan.

La tercera de Ranchos dio catedra con un contundente 7 a 1 ante un equipo local, que como se ve, no jugo a nada. 2 goles de Zapata (expulsado infantilmente)2 de Diego Tobio, 1 de Nico Exposito, 1 de F "maranga" Elichabe y 1 de Lezcano (chicho).

No hay comentarios.: