Sangre Verde y Negra... Pasión Por La Camiseta...

lunes, 10 de agosto de 2009

Reserva! (?)

Ranchos y Verónica terminaron 1-1 en cancha de este ultimo, terminaron empardados en el primer partido de la llave. El "Mate" Camargo hizo el tanto de conjunto Verde y Negro, que jugó gran parte del partido en inferioridad numerica, ya que tuvo dos expulsados, López y Francioni.
Por lo que se ve con buena cara este empate. Ahora faltan los partidos de vuelta de ambas llaves para comenzar a definir la division.

En la otra llave, el sábado en Magdalena, El Salado goleó 4-0 al multicampeón Sport Club, que tuvo varias ausencias al ser, varios de sus jugadores, convocados a primera por las suspensiones de 8 de los jugadores de aquella division.

Por el lado de la primera, se sabe que en estas ultimas horas se alejo de la direccion tecnica J Taus, y se maneja que el posible sucesor que tiene en mente la CD seria el tecnico actual de la reserva, Marcos Basualdo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Espero que el nuevo técnico de Atlético sea Carlitos Lamarque. Y no enmarquen esta opinion como algo político sino como algo estrictamente deportivo