Sangre Verde y Negra... Pasión Por La Camiseta...

miércoles, 29 de julio de 2009

1a1, y a la vuelta...!

Con goles de Walter Ortiz y Darío Mendivil en los últimos diez minutos del partido, Atlético Ranchos y J. Unida empataron en cancha de este último 1 a 1.
El defensor de nuestro equipo nos puso en ventaja cuando el partido era de tramite parejo y Ranchos insinuaba mas.. pero el local y ultimo campeon no se durmio y por medio de una jugada "sucia" en la que la pelota logra pasar por toda el area entre las piernas de varios jugadores es conectada por D Mendivil que convierte el 1 a 1 definitivo.
Asi, se espera que nuestro equipo saque a relucir su chapa de local como esta acostumbrado a hacer y nos metamos en la siguiente instancia de los play off!


SINTESIS
Cancha: J. Unida
Juez: Diego Brindesi

J. Unida: Herrera; Quintana, Sters, Parrota, Deleville; Arzer, Rios, Fuscaldo (Mendivil), Martinotti; Mack, Lizarralde.

Atlético Ranchos: Insausti; C. Wooley, W. Ortiz, Rulo Tobio;M Bassi, Ferreyra,D Cúneo, M. Wooley, M Lamarque (A. Wooley); D Vico (Southwell), Gonza Guzmán.

Goles: ST 35m W. Ortiz, 42m Mendivil.

Por el mismo lado de la llave, y sin adelantarnos mucho Union Deportiva perdio 0-1 con Union y Fuerza (magdalena)

La revancha se jugará el domingo 2 del corriente mes en el Jose Luis Brown ( o como me gusta decirle, LA FORTALEZA) a las 15 hs!

En 3ra!
En la division reserva el Verde y Negro demostro que sus jugadores son humanos y despues de mucho tiempo no sumaron de a tres y se vieron superados por Progreso de Bransend. Fue asi que perdian 4a1 y lograron el 2do gol que me atreveria a decir que puede ser muy importante para la vuelta, porque remontar tres goles no es tarea facil, y menos con Progreso que tiene un juego parejito y bastante aspero. El Equipo que nos amargo varias veces en 1ra, esta vez quiere hacer lo mismo en 3ra... pero todavia faltan 90 min y todos sabemos lo que puede dar nuestra reserva.
El Partido de ida termino 4a2, y este domingo a partir de las 12.30 vienen a casa a aguantar esa diferencia.

En 4ta!
Atlético Chascomus se transformó en finalista de cuarta división del Torneo Apertura de la Liga Chascomunense de Fútbol, al perder 0-1 con nuestros pibes y luego imponerse en los penales.
Igualmente Felicitaciones para nuestra 4ta division que demostro estar a la altura del cotejo.

1 comentario:

Rita Mabel Anchordoquy Castro dijo...

Como ya lo anticipara el dia martes pasado, dije que ibamos a festejar los goles del Rayo... Como siempre vino el gol, y se pudo festejar.... Para Cuando el Rayo en la Primera Señores.... Fueron clave las atajadas del arquero, saludos a todo el equipo, felicitaciones por el triunfo, lo mejor ahi estabamos para verlo.
ritaanchordoquy@hotmail.com
Jeppener - Ranchos te quiero